Jump to content

Opiniones de esta camara


R0ckET

Publicaciones recomendadas

planetario, cielo profundo, mi equipo es astromaster 130eq

Para fotos planetarias y para espacio profundo necesitas equipo diferente.

Con el tele que tenes necesitas una montura con seguimiento primero y varias cosas mas antes que una camara para espacio profundo.

Y para planetario necesitas una webcam.

Hay que investigar mas.

Enlace al comentario

hola!.... como te decían los chicos con el 130 no vas a poder hacer fotografía a foco primario (lease fotos con las reflex sony y nikon utilizando solo el cuerpo de la camara adosado directamente al focucer) porque el focucer es muy largo y no tiene suficiente recorrido "hacia adentro" para hacer foco. Otro tema mucho más crítico, creo yo, que la cámara es el tema de la montura, necesitas una montura robusta con un exelente seguimiento o bien con la posibilidad de autoguiarse. Aún así con tu equipo y mucho esmero podes lograr buenas tomas de campo amplio utilizando focales cortas sin guiado o incluso guiando manualmente, cosa que requiere mucha práctica pero es altamente gratificante cuando las cosas salen bien...

pero ante todo me parece que lo principal es leer, porque la creencia general es que uno apunta la camara al cielo y salen la fotos y no es así ni por asomo, es un tema con muchas aristas que requiere mucho esmero, ingenio y, desgraciadamente, mucha inversion.

un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...