Jump to content

Libro de astronáutica


Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Para todos aquellos que les gusta la astronáutica pueden descargar el libro de Javier Casado "Rumbo al Cosmos - Los secretos de la astronáutica".

A lo largo de sus 467 páginas se tratan áreas de la astronáutica tan variadas como la mecánica orbital (cómo se pone un objeto en órbita, cómo se realiza un viaje interplanetario o qué son las ventanas de lanzamiento, por ejemplo), la historia (anécdotas, acontecimientos poco conocidos, leyendas urbanas...), la tecnología (nuevos proyectos, funcionamiento de las naves y lanzadores...), la política espacial (programas espaciales de países poco conocidos como India o Brasil, costes de lanzamiento, planes de futuro...) o simples curiosidades (el "mal del espacio", cómo van al baño los astronautas y cómo se entrenan para ello, relaciones de autoridad a bordo, etc). Todo ello escrito a un nivel divulgativo, con un lenguaje sencillo y ameno.

Pueden descargarlo de su blog de forma gratuita:

http://javiercasado.host22.com/index_ar ... age291.htm

Espero sea de su agrado.

Saludos

Francisco

Enlace al comentario

Francisco:

Muchas gracias por el dato de este libro. Ayer lo bajé, le estuve dando una mirada general y leí alguno de los capítulos y me pareció muy interesante y llevadero de leer.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...