Jump to content

Camara CCD


pablino

Publicaciones recomendadas

Me recomendarian la compra de una camara ccd como la celestron nightscape? es buena camara?

que otras camaras ccd me recomiendaan?

y, en vuestra opinion, que es mejor una camara ccd o una camara reflex con su adaptador y todo eso

he estado leyendo durante mucho tiempo temas sobre astrofotografia en espacio profundo y me queda una duda:

Se podria decir que la camara ccd es como una webcam pero de muchisima mejor calidad y con los parametros controlables(balance de blancos...) y tal??

muchas gracias un saludoo

Enlace al comentario

Hola, todo depende d elo que quieras gastar y tus pretenciones...antes que una celestron que valen carisimas, lograrias lo mismo con una philips spc900 que van bastante bien modificándolas.

Ya un relfex del tipo canon ya se consiguen cosas muy buenas, fijáte el subforo de fotografia de espacio profundo que tenés ejemplos.

Igualmente el tema astrofotografia rquiere técnica,paciencia y muuuhca prueba y error.

Lo ideal y mejor es una ccd, fijáte el compañero SERgio que tiene una qsi y logra fotos increíbles, pero su alto costo es el problema. Hay ccd mas baratas como la orion starshoot que tambien es una excelente ccd.

En resumen: contanos que pretenciones tenés y seguro llegaras a una buena elección.

saludos

Enlace al comentario
montura eq3 con un celestron astromaster 130eq

Para astrofotografia ya sea planetaria o de espacio profundo vas a necesitar cambiar de telescopio y probablemente de montura.

Y la camara ahora ya es un tema absolutamente menor.

Muchas personas del foro te podran ayudar con recomendaciones sobre telescopios y monturas segun el tipo de astrofotografia que quieras hacer.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...