Jump to content

Nacio la Asociacion de Astronomia de Resistencia


pelin

Publicaciones recomendadas

Estimad@s:

Les comunico que ya tenemos personeria juridica, hemos conformado la Asociacion de Astronomia de Resistencia (AstroNoR). Por las dudas aclaro: Resistencia, Chaco.

Los tramites nos llevaron aproximadamente 4 meses.

La Asociacion nacio en el seno de la Escuela de Astronomia del Cecual (Centro Cultural Alternativo) dirigida por el Prof. Ameri. A lo largo del 2012 hemos participado en la Bienal de Escultura del Chaco, sesiones de Observacion Lunar, dado charlas en colegios secundarios y colaborado en las Olimpiadas de Astronomia para alumnos de primaria.

Para el 2013 tenemos un conjunto de actividades y eventos para reunir a asociaciones y aficionados de la zona y porque no del pais.

Estaremos en contacto

Saludos

Rolando Rodriguez (aka Pelin) Vocal Titular

Enlace al comentario

Felicitaciones Pelín y todo el equipo! Sé del enorme esfuerzo que hicieron todos para sacar adelante este proyecto, y estoy seguro que nos servirá a todos los aficionados (y aficionadas) de esta zona para intercambiar experiencias, organizar salidas y demás actividades.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto! Saludos,

Ricardo

Enlace al comentario

felicitaciones a todos por el logro!!

muy pero muy buena noticia!

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Gracias a todos, esperamos avanzar mas.

Haremos fuerte hincapie en la primaria y secundaria, tanto en educacion como en proyectos a realizar.

Ricardo, estas invitado a acercarte cuando quieras, bah...el resto tambien...pero el esta aca en Rcia :D

Saludos y estaremos en contacto

Enlace al comentario

Mis sinceras felicitaciones por la iniciativa! Es un gusto ver como se desarrollan los grupos de astronomia en todo el pais, los felicito a todos los que empujaron el proyecto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Son excelentes noticias. Felicitaciones para todos los que impulsaron esto hasta que por fin se logró conformar la Asociación de Astronomía de Resistencia. Bienvenidos a Espacio Profundo.

Sigamos en contacto y cada tanto cuenten cómo se mueve la Astronomía por allá.

Saludos y cielo abierto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...