Jump to content

pregunta sobre escapadas lugar de observacion


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, estaba pensando en preguntar en el foro sobre lugares lejos de la contaminación lumínica de buena observación, cerca de Capital Federal para escaparse a observar en forma segura dentro de lo que se pueda, pensaba en los camping por ejemplo que dentro de todo es un lugar seguro, con instalaciones y creo que hay unos cuantos donde pagar la parcela y usarlo como lugar de observación, escucho propuestas ya que este año que comienza tengo ganas de empezar a escaparme para disfrutar de mi equipo como se debe, tengo auto así que presto lugar de transporte para quien lo necesite y compartir momentos de observacion, gracias y escucho a ver que pasa, gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola Diego,

Los que hacemos astrofotografía, nos gusta ir al camping La Porteña en San Antonio de Areco, a unos 110 km del centro. Javier, que ahora hace visual, nos acompaña y convida con visuales muy interesantes, y a veces con choris también 8)

Solemos ir en las lunas nuevas.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Hola!! Me gustaria ir con ustedes si es posible. Tengo auto dependiendo de la fecha. Tal vez mi tecnica no sea buena en cuanto telescopio (recien estoy comenzando) pero puedo les puede ayudar alguna tecnica para cocinar los choris...

Saludos

Ignacio

Enlace al comentario
Hola Diego,

Los que hacemos astrofotografía, nos gusta ir al camping La Porteña en San Antonio de Areco, a unos 110 km del centro. Javier, que ahora hace visual, nos acompaña y convida con visuales muy interesantes, y a veces con choris también 8)

Solemos ir en las lunas nuevas.

slds

Ignacio

Mira, ellos van ahí porque son solteros...si sos casado, te conviene hacer no menos de 2.000 km... :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...