Jump to content

Soy nuevo en espacio profundo.


JulianCD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento ante todos los usuarios de esta pagina :D , soy aficionado a la astronomia, y futaremente a las astrofotografia 8) , poseo un telescopio tasco galaxsee modelo 45-060525 refractor :wink: , y quisiera que alguien amablemente me guiara hacia la astrofotografia :) , no se si este sera la seccion para presentarme :roll: , si es asi, por favor me ubicaran el respectivo tema. Gracias un saludo!

Enlace al comentario

Sin más información acerca del otro que mencionás no creo que podamos decirte nada. Pero hasta donde sé no hay modelos de Tasco adecuados para eso.

Debés tener en cuenta que en general la astrofotografía es algo muy costoso.

Enlace al comentario

Hola, bienvenido!!

Como bien citaste el teles en cuestion, tambien hacen falta los datos (o link, fotos) del equipo de tu padre asi das una idea precisa.

Un abrazo!

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Si bien reúne las condiciones básicas, no creo que esa montura soporte el peso de una cámara o que pueda ser motorizada en AR. Una opción que tenés es intentar con ese telescopio y alguna webcam, pero obviamente es algo como para empezar, no esperes maravillas.

Fijate en la sección de Primeros Pasos que está llena de tutoriales al respecto.

Enlace al comentario

holas julian, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacioprofundo!

te mando un saludo desde bs as

ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...