Jump to content

Telescopio Digital Astro-ceti Constellation- 525x Usb


rlhernandezch

Publicaciones recomendadas

Buen día Foristas:

Este es mi primer día y mi primer post por estos lugares.

Desde hace mucho, pero mucho, he tenido el plan de adquirir un telescopio, hasta ahora y por mucho tiempo ya, me he documentado, solo en papel, web, fotos y demas, por estos días he estado observando precios y costos, documentandome tan seriamente como me ha sido posible y bueno, buscando algo que se ajuste a mi bolsillo, entiendo que el foro es argentino y al ser yo mexicano, la cuestión de la moneda trataré de convertirla para hacer mas digerible el tema.

Me he encontrado en mercadolibre de México el siguiente producto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410984420-telescopio-digital-astro-ceti-constellation-525x-usb-_JM

Se ajusta en tamaño 700x76 a lo que deseo en base a lo que me he documentado, el alcance prometido y características son aceptables, los accesorios son muchos e incluye cartas, cursos y manuales.

La parte que me mete "ruido" es el el precio, lo veo particularmente bajo, tomando en cuenta, la oferta del producto filtros, bolsa, cámara y demás.

No logro encontrar referencia sobre los telescopios "Astro Ceti" y bueno, no quisiera terminar decepcionado por la compra, ya que tengo desde hace mucho la ilusión de romper la "barrera del papel" y pasar a observar de forma seria.

El precio que aparece, equivale a aproximadamente 780 pesos argentinos.

Gracias por sus respuestas,

Saludos Cordiales.

Ricardo Luis Hernández Chávez

Ingeniero en Sistemas Computacionales.

México, Distrito Federal

Enlace al comentario

Es un telescopio común con un ocular electrónico que usa una interfaz USB y envía las imágenes tomadas a una computadora.

Con un 76/700 es prácticamente imposible conseguir ver esos aumentos, en las mejores condiciones no ves nada más allá de los 150x

En cuanto al precio, acá un telescopio de las mismas características está alrededor de ese precio

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 0-az1.html

y más baratos también

En cuanto a los accesorios, el bolso es muy práctico.

El filtro solar, si no es el que va en la "boca" del telescopio, sino en el ocular, no lo uses. Podrías sufrir daños severos en los ojos.

Enlace al comentario
Con un 76/700 es prácticamente imposible conseguir ver esos aumentos, en las mejores condiciones no ves nada más allá de los 150x.

Buen día rakus, y gracias por tu respuesta, con esto de que es imposible conseguir los aumentos, te refieres a que las imágenes que muestran en la publicidad, no hayan sido tomadas con el telescopio que ahí promocionan?, vamos, en particular, ¿la de los anillos de saturno?

Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Yo todavia no pude ver Saturno con mi telescopio, que es más grande, así que no podría aseverar lo de la foto.

De todas formas me reservo mis dudas, Júpiter es más grande y está más cerca y me cuesta ver ciertos detalles, con un telescopio tan chico y usando los oculares que dice traer (tipo huygens) no creo que puedas ver tan definidos los anillos ni las divisiones.

En su momento Galileo no pudo resolver los anillos y los confundió con satélites.

En todo caso esperemos que alguien con un 76700 comente cómo anda en planetaria.

Enlace al comentario

holas ricardo, te doy la bienvenida a los foros de espacioprofundo!

saludos desde bs as

ale

Enlace al comentario

hola que tal amigos .... soy nuevo aqui ...

no soy astrónomo ni nada por el estilo ..... pero me encantan los telescopios ...

estudie de ellos lo poco que estuve en cursos ... y quiero decirles que

yo tengo uno parecido a este ... solo que el mio es: astro ceti constellations 675xazi

logré ver a saturno ... el unico problema es como enfocarme mas de cerca .. es obvio que con los oculares

pero no logro tener esa definicion a detalle ... alguien podria decirme como podria tener ese enfoque magnifico quisiera verla mas de cerca tal y como se ve en las imagenes ...... quizá es por que ocupa un ocular mas potente o un barlow mas eficaz , alguien me podria sugerir uno o si tienen un manual que me rolen por ahi ? ....

saludos !! México

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...