Jump to content

Ayuda con Celestron SLT GoTo


juanantonio

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto de la astronomía. Tras leer muchos de los mensajes de los foros, me decidí a empezar con un Celestron 127 SLT GoTo. Recién comprado con la intención de ponerme a la faena durante las navidades, una vez montado y cargado con las correspondientes 8 pilas AA me encuentro con la sorpresa de que no se enciende, ni luz roja, ni mando de control ni nada de nada.

¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Primero lo primero, la pregunta obligatoria es ¿no las habrás puesto mal?.

Si verificado eso no te enciende reclamá al vendedor. En general ese tipo de fallas son alguna pavada de fácil reparación.

Casi se me pasa, bienvenido a EP ! y no olvides de comentar como te fue con ese tema.

Enlace al comentario

Si no modificaste nada en la electrónica no deberías tener ningún inconveniente con la garantía. Igual te cuento que no serías el primero con alguna falla de entrada, a una persona de acá no le andaba el número uno en el pad recién comprado.

Te recomiendo que cuando lo retires lleves pilas y pruebes todo. A veces pienso que lo hacen a propósito para evaluar tu grado de paciencia, que es algo necesario en este hobby :lol::lol::lol:

Saludos y mucha suerte,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...