Jump to content

Nueva en el foro.


seisgalaxias

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Mi nombre es Camila y estoy agradecida de poder estar en este foro con ustedes. Me presento contándoles un poquito sobre mí: tengo 19 años, y soy estudiante de Realización de Cine y TV en la ciudad de Mar del Plata. Desde chica siempre me gustó la astronomía pero nunca me había animado a leer, por varios motivos personales, hasta que me encontré con información sobre el tan preciado planeta Saturno.

Espero que me cuenten un poco sobre ustedes, de dónde son, si estudian o no esta maravillosa Ciencia, y cualquier otra cosa que quieran comentar. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Esa pregunta es difícil de responder y muy amplia jaja. Mi hermano está a punto de comprarse un Telescopio y quiero saber cuál sería dentro de todo "económico" y de buena calidad. Antes tuvimos uno cuando eramos más chiquitos pero se rompió.

Enlace al comentario

Hola Camila, bienvenida al foro!

En Mar del Plata tambien hay foreros y mucha movida de aficionados, yo soy de Tandil.

Si tenes alguna idea de lo que queres hacer con el teles, aca te van a poder orientar, es mas si tenes pensado cuanto invertir, mucho mejor.

Un abrazo

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...