Jump to content

Conjunción Luna-Jupiter y estreno VMC260-MI250


gvanhau

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

Hoy estaba instalando mi auto regalo cuando diviso que Jupiter estaba pegado a la luna.

Ni siquiera había conectado el gemini ni habia puesto en estación la montura, pero tenía que hacer

el intento asi que apuntando a mano, y sacando varias tomas, escogí la que me pareció mejor.

Este es el resultado (toma única) con canon 5DMKII con telescopio VMC260 y montura MI250.

8308148803_cc342f92ec_c.jpg

Espero les guste

Geert

Enlace al comentario

Felicitaciones Geert !!!

Pasó Papá Noel por ahí?

La Mountain Instruments son monturas de primerísimo nivel. Creo que el modelo que mencionas tiene una capacidad de 40 kgrs o similar.

El Vixen VCM 260 debe ser un equipazo !! Me encantaría poder ver tus trabajos con este set up !!

No hay nada mejor que auto regalarse "jugetes" jaja!

Un abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Gracias Sergio

La verdad que ni pensaba hacer un estreno todavía, pero el evento "me obligó"...

Pasó Papá Noel por ahí?

La Mountain Instruments son monturas de primerísimo nivel. Creo que el modelo que mencionas tiene una capacidad de 40 kgrs o similar.

El Vixen VCM 260 debe ser un equipazo !! Me encantaría poder ver tus trabajos con este set up !!

No hay nada mejor que auto regalarse "jugetes" jaja!

Pues claro :lol::lol:

La verdad que que todo es de segunda mano, una exelente oferta que no pude rechazar....

Creo que tengo bastante trabajo por delante antes que realmente pueda explotar este equipo....

Saludos

Geert

Enlace al comentario

Gracias Zefram Cochrane e Ignacio por comentar.

Está re buena, Geert. ¿La podrías subir con un poco más de tamaño? ¿O poner un link a tal propósito?

aqui la puedes ver mas grande,:

http://www.flickr.com/photos/astro_gvan ... otostream/

Tenés munición para entretenerte un largo rato! Disfrutalo.

Eso espero, veremos que sale....

saludos

Geert

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...