Jump to content

Presentacion.


joaquindelajuderia

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Mi nombre es Juan Pablo Kowalik; Uno mas de los que cuando va por la ruta en el medio del campo por la noche, lo primero que hace es mirar hacia arriba por la ventanilla y se queda asombrado con ese cielo bien nutrido ¿ustedes no?

Enlace al comentario

hola juancarlos, bienvenido a los foros de espacioprofundo!

si es asi, cuando me adentre en este hobby lo hice hace 7 años a partir de un viaje al sur , cuando se rompio una luz de giro del bus que nos llevaba y baje a despejarme un rato en el medio de la noche de chubut a 1200 km de capital en plena ruta 3 en el medio de la nada........

saludos

Enlace al comentario

¿Y que puedo contar de mi? Estudiante de Medicina, Músico y bueno, desde hace un tiempo volví a mirar hacia arriba....

Alejandro, esa vista desde la ruta 3 debió ser muy buena; es increíble la magia que tienen esos puntitos, lo que creemos saber que son, o lo que nos imaginamos de ellos.

Saludos...

Enlace al comentario

hola Joauin! bienvenido a EP! t comento q se bastante de esa vista de la q hablas, vivo en una pqueña ciudad al este de Cba y esta rodeada de campos, al ir por la ruta o estar por el campo de noche es impagable la vista del cielo! jaja

Saludos y mucha suert! Diego...

Enlace al comentario
joaquindelajuderia

Hola a todos. Ayer llegue de Los Reartes, Cordoba y si, doy fe de los cielos que tienen.

Explico el nombre; por estos lugares habia un perro de la raza Pointer llamado jesus de la juderia y por deformacion dio mi nick.

Saludos a todos....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...