Jump to content

Binoculares astronómicos con zoom


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hola Rodri!

. Lo que no comparte es que llames humildes a tus 20x80 jaja. No son nada humilde, ya son unos binoculares gigantes que son mas grandes que muchos telescopios de aficionado, es como tener 2 tubos refractores de 8 cm en paralelo. Son un caño, creo que son los binoculares mas equilibrados en cuanto a peso, transportabilidad y prestaciones. Los 20x80 yo incluso recostado en una reposera los uso a mano alzada. Pero los 25x100 no hay Cristo que los sostenga a mano jaja, pesan 5 kilos. Un abrazo y disfruta los 20x80 que en un buen cielo con esos binos no hay objeto que se te resista.

Saludos!

excelente post, me gusta tu comparativa entre los distintos tipos de binoculares que posees e incluso comparandolos con telescopios (se que esto va a traer cola...........ja).

podrias hacernos una comparacion entre los distintos binoculares que vos tenes? por lo leido en tu firma sos un usuario avezado en el uso de binos.........ja

gracias piaggio por tu post!

saludos

Enlace al comentario

Comparto la opinión de Alejandro. Piaggio seguro tenés mucha experiencia con binos.

Enlace al comentario

Hola Alejandro y Rodri!

Gracias. Soy amante de los binoculares. He podido compara entre binoculares y binoculares con telescopio (como decis Alejandro se que eso va a traer cola jaja) lo se, pero es que a mismos aumentos un binocular astronómico puede ser muy superior a un telescopio en espacio profundo. Voy a armar una comparativa entre los dieferentes binoculares y también comparando con algunos telescopios y lo voy a subir como nuevo post. En estos días lo hago. Un abrazo para ambos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...