Jump to content

Hokken 50600 consulta


marcelo pre

Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de comprarle a mi hijo un telescopio hokenn optik astro/terrestre hpr 50600 al y no tenemos idea de commo se arma, que se ve y la calidad. Puede ser que el buscador cuando se coloca la imagen aparezca invertida? no sabemos nada, el mamual no viene en español y los que me lo vendieron, no saben nada.

mecesitamo ayuda de todo, filtros, buscador , armado, como se busca, etc. desde ya, muchas gracias.

saludos marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo, bienvenido.

Parece que papa noel le trajo un teles a tu hijo... Buenisima idea!

Con respecto al armado, fijate que en internet hay bastantes fotos, no es para nada dificil.

Con respecto al buscador, seguramente invierte la imagen, eso es normal y esperable. Los telescopios la invierten y parece que el tuyo trae un accesorio que corrige eso en caso de querer ver algo en tierra. Acordate que el buscador tiene que estar alineado con el telescopio, lo que quiere decir que cuando le apuntas a algo con el buscador, ese "algo" lo tenes que ver tambien por el ocular, es muy facil, sino fijate en el foro y de paso empeza a chusmear este sitio maravilloso donde hay un curso.

curso-de-introduccion-a-la-astronomia-amateur-de-duoptic-t19551.html

Con respecto a la calidad, en mi opinion es mas que ideal para un niño, si algun dia se entusiasman alguno de los dos, desde ya pueden saltar a uno un poco mas grande, yo empece a los 8 años con uno como el que compraste.

Lo vas a poder aprovechar ya mismo con Jupiter y la Luna. Y si no lo hiciste ya, bajate el Stellarium, un programa de planetario gratis y completo. Fijate si no te vino con el teles.

Un abrazo y contanos como te fue.

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...