Jump to content

Mi primera foto de Júpiter


ivan.mingorance

Publicaciones recomendadas

Hola estoy empezando en esto de la astrofotografia, esta es mi primera foto de Júpiter esta hecha con un sw 200/1000 y webcam Microsoft lifecam cinema. Procesada con registas6 agradecería críticas y consejos

image.jpg.d8f2197dfa6cc4c01445f63cf7961f

Enlace al comentario

Wow para ser una primer foto de planetaria te quedo re bien. Igualmente ya vendrán las voces mas sabias con alguna critica constructiva. A mi me gusto mucho como se ve.

Saludos

Ignacio

Enlace al comentario

Hola ivan, te hago unas preguntas, de cuantos segundos fue el vídeo que tomaste para hacer esta foto? usaste un lente barlow? la webcam que usaste graba en hd? y porque esta en blanco y negro la foto? te pregunto porque salio muy bien la foto, mucha información en júpiter y se ven bien las lunas...

Un saludo, muy buena foto......

Enlace al comentario

Ivan,

muy buena para ser la primera foto. Yo como sugerencia le subiria la saturacion para resaltar los colores, sacando de lado eso me gusta como te quedaron las lunas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas Grecia por vuestros comentarios. Juan Pablo el video fue de 2', no use barlow, la cámara grava en HD. No sature la imajen por qué el blanco se vuelve verdoso. Pondré otra más saturada

image.jpg.7e0f4e8434a2ce6fc0cfa633d874b1

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...