Jump to content

Compra de Telescopio! El Primero :D


Exequiel32

Publicaciones recomendadas

Hola les aviso que soy nuevo en el tema pero e leido mucho telescopios (Aun asi soy un novato xD)

Bueno el caso va que me quiero comprar un telescopio que sea mas o menos intermedio, andaba buscando algo de 150mm pero veo que no hay muchos. Estaba a punto de comprarme el galileo 150x1400 pero debido a las tantas criticas que escuche con respecto a esta marca e decidido que no :P

En ML andube viendo dos telescopios interesantes. (Por favor pasenme mas paginas si saben de donde puedo conseguir mas vendedores)

El Primero un Hokeen Reflector H 130x650 Eq2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uminio-_JM

Aparentemente uno intermedio de un marca mejor que la galileo, bueno para empezar no?

Pero despues vi en otro anuncio, de alguien de este foro, que comercializa este otro telescopio, por las caracteristicas mejor pero un poco mas caro, que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 001200-_JM

Ya veo que despues me sacan el telescopio de las manos ^^.

Bueno en fin, lo que yo mas buscaba era un telescopio de 150mm que vi que con el se podia ver muy bien pero dado el caso de que el unico es un galileo, y luego hay otro skywatcher pero se va el precio mas que este otro que es usado pero mejor, creo que mi presupuesto alcanza para alguno de estos dos (No saben el esfuerzo que tendria que hacer para llegar al segundo xD)

Desde ya muchas gracias y bueno, espero que alguien responda ya que soy nuevo en el foro y me gusta mucho la astronomia :)

Hasta la proxima!!! :D

Enlace al comentario

EL segundo va como Dobson, esa montura no me parece una EQ5, si es EQ3 con un 200mm y encima lo arma sin pesas de balanceo se me hace que debe estar hecha moco. Igual como Dobson si esta en buenas condiciones es una excelente opción, la montura sana o no es de regalo y siempre te quedan las anillas por si el día de mañana querés comprar una montura más acorde.

Y si, los Galileo son más baratos sin duda ... pero por algo es. Yo que vos compro Sky Watcher o Hokenn, que son ambos del mismo fabricante :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...