Jump to content

Hola aca un novato Buscando un Telescopio


MaxMmx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos mi primera ves aqui en el foro y la verdad que soy bastante novato en esto aun que ya algo estuve leyendo hacerca de que comprar pero aun asi tengo mis dudas.

Yo quiero comprar algo pero tampoco quiero se sea algo como de juguete quiero algo que me sirva me gustaria poder cuando encuentre algo sacar fotografias y demas.

creo que mi presupuesto anda hasta los 1300 pesos(arg) y estuve viendo por mercado libre y encontre este

Telescopio F900x76 Reflector Astronómico (busque reflector segun lei son buenos por si uno quiere tomar fotografias)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444290532-telescopio-f900x76-reflector-astronomico-nuevo-envio-gratis-_JM

Sera mucho para mi? creo que ese viene con todo lo necesario. Me gustaria concejos .

Desde ya muchisimas gracias x su paciencia.

Enlace al comentario

holas max, antes que nada bienvenido a los foros de espacioprofundo!

mira yo te recomendaria ahorrar un poquito mas e ir minimamente tras un telescopio de 11 cm de apertura, reflector y con montura ecuatorial.

lo de tomar fotos yo lo obviaria por el momento ya que no es nada facil y tenes que tener adquiridops un monton de conocimientos que te va a llevar un buen tiempó.

te paso un ejemplo del telescopio que te digo

http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 9-eq2.html

a ver que opinan los demas foreros

saludos

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Alejandro. El Galileo es de juguete. Imposible sostenerlo y básicamente ordinario...

El Sky Watcher 114/900 que te sugiere Alejandro es para siempre...No lo dudes.

Si no te da el presupuesto, junta unos mangos mas, pedí prestado, hasta, inclusive, roba (a mi no)...pero no te compres el Galileo... :sabio

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos! de enserio!

Y de $$$ si llego solo que soy medio raton a veces :lol:

y comprarme llegaria tranqui a ese aparte de eso necesecitaria comprar algo mas? o ese viene con todo?

ustedes an comprado en esa pagina? digo para mi seguridad ^^.

Gracias por responderme muchachos!

Enlace al comentario

Bueno ya lo e comprado y me llego ya lo e armado tmb :mrgreen:

creo esta bien nivelado e echo los pasos segun muestran las ayudas que encontre aqui ahora solo me falta aprender a ver :D

que es lo primero a aprender acepto concejos :D

Enlace al comentario

Hola! Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra! Aunque soy tan inexperto como vos, te sugiero que bajes de internet un software que se llama Stellarium, que te permite simular el cielo del lugar donde vivís. Te va a ayudar mucho a ubicarte, reconocer estrellas y constelaciones de referencia, y planificar tus observaciones.

Para ser fiel a las reglas del foro (y sin querer ser un pesado, perdón!), intentamos ser cuidadosos con la escritura y los errores de ortografía.

Saludos!!

Nico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...