Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Christo

Star Party Marzo 2013??????

Recommended Posts

Christo

Hola! Feliz año apra todos los que no saludé!

Cortito y al pié: Da o no da?

Saludos

Christian

Nachit

Si ponen fecha. Ya me voy pidiendo el día... aunque yo la pondria en enero :D:mrgreen::D

ricardo

8, 9 y 10 de Marzo ?? Hablo con Archi para reservar el campo, ademas pileta!! Yo me rajo de vacaciones en Abril, si alguno tiene ganas de una salida de fin de semana en San Pedro me avisa y telescopiamos..

rickchavo

Me anoto para Marzo

Leoyasu

Seee :twisted:

sebastianc

Me gustaria saber en que localidad por que por ahi me doy una vuelta. a la ultima que fue fue en el 2000 en los cardales donde conoci gente re copada

Alejandro

me prendooooooooooooooo

Alvarez

De no surgir algún contratiempo iría (en dos meses mucho puede pasar), así que me pre anoto.

carossino

Feliz año nuevo!!!

Estoy esperando la confirmacion de la realización para anotarme

Un abrazo

Henry

ricardo

Confirmada la disponibilidad del campo para el 8, 9 y 10 de Marzo. Consulte los precios, despues me confirman y los paso por aca.

Saludos y buenos cielos!

jjdolce

Por favor anotame estare ahi de no mediar inconveniente

Saludos

KoRn KultuRe

Al igual que la mayoría, de aca a marzo se me hace complicado ser muy preciso, pero calculo que si no me surge nada del otro mundo estaré ahí firme junto al pueblo!

Matute

Hola gente! Alegando lo mismo que la mayoría (tengo poca previsión de acá a dos meses) les digo que me prendo de una de no haber nada raro en esa fecha!!!! Es más, anoche chusmeaba a los tropezones Jupiter y Alpha Centauri (soy nuevo en todo esto) y entendí a qué se referían los amigos que me dieron la bienvenida (alvarez, borges y dieguito) cuando decian que la EQ1 temblequea mucho... jajaja. Estaría buenísimo poder conocer gente nueva, compartir experiencias y sobre todo aprender!!!! abrazo!!

ElegepE

opino: una fecha para aprovechar tambien puede ser la de los feriados de carnaval! 9, 10, 11 y 12... va solo digo jeje nunk fui a una y m gustaria tener la oportunidad e ir y conocer a gente copada je

CarB612

Hola, es la primera vez en mi vida que hago esto, no entiendo ni se nada, pero me gustaría poder conocer gente de la cual aprender algo que no se porque me fascina. Adquirí un telescopio hace 1 semana y recién ayer con la ayuda de varias personas pude terminar de armarlo. De poder concurrir me gustaría saber como es el tema del transporte, etc. Muchas gracias.

Noel

unaconsulta , por donde se realizan ? , me quiero prender pero soy novato en esto :/ , gracias desde ya .

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo