Jump to content

Star Party Marzo 2013??????


Christo

Publicaciones recomendadas

8, 9 y 10 de Marzo ?? Hablo con Archi para reservar el campo, ademas pileta!! Yo me rajo de vacaciones en Abril, si alguno tiene ganas de una salida de fin de semana en San Pedro me avisa y telescopiamos..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me gustaria saber en que localidad por que por ahi me doy una vuelta. a la ultima que fue fue en el 2000 en los cardales donde conoci gente re copada

Enlace al comentario

Confirmada la disponibilidad del campo para el 8, 9 y 10 de Marzo. Consulte los precios, despues me confirman y los paso por aca.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Al igual que la mayoría, de aca a marzo se me hace complicado ser muy preciso, pero calculo que si no me surge nada del otro mundo estaré ahí firme junto al pueblo!

Enlace al comentario

Hola gente! Alegando lo mismo que la mayoría (tengo poca previsión de acá a dos meses) les digo que me prendo de una de no haber nada raro en esa fecha!!!! Es más, anoche chusmeaba a los tropezones Jupiter y Alpha Centauri (soy nuevo en todo esto) y entendí a qué se referían los amigos que me dieron la bienvenida (alvarez, borges y dieguito) cuando decian que la EQ1 temblequea mucho... jajaja. Estaría buenísimo poder conocer gente nueva, compartir experiencias y sobre todo aprender!!!! abrazo!!

Enlace al comentario

opino: una fecha para aprovechar tambien puede ser la de los feriados de carnaval! 9, 10, 11 y 12... va solo digo jeje nunk fui a una y m gustaria tener la oportunidad e ir y conocer a gente copada je

Enlace al comentario

Hola, es la primera vez en mi vida que hago esto, no entiendo ni se nada, pero me gustaría poder conocer gente de la cual aprender algo que no se porque me fascina. Adquirí un telescopio hace 1 semana y recién ayer con la ayuda de varias personas pude terminar de armarlo. De poder concurrir me gustaría saber como es el tema del transporte, etc. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Te respondo ya que a mi no me respondieron, el motivo es que existe un sub foro con ese tema te paso el link:

http://www.espacioprofundo.com.ar/verpagina/Calendario_Star_Parties.html

Ah gracias sebas , eem si entendi que no dan lugar hasta que no armen el evento y cuando comienzen a conocerce los que estaran confirmados , bueno ahora me surge otra duda :P , avisan cuando ya estaran listas las maneraspara poder anotarme y como se haran , porq de enserio , u.u ,tengo muchas pero muchas ganas de conocer a gente mas experiencia para que sea mucho mas facil esto y no estar tan en la soledad xD (? ; no sabes/n como es su metodo para que las personas puedan confirmar :/ , es decir mandan email o como hacen? :/, Gracias igual :P

Enlace al comentario

Asi es, avisan una vez ya confirmado todo. Yo siempre me acerque para dejar la reserva y con eso basta, de paso chusmeo. Realmente es para aprovechar. Saludos

image.png

Enlace al comentario

Falta tiempo!!

El campo ya esta reservado, la fecha es 8, 9 y 10 de Marzo. Mediados de Febrero lo agrego como post fijo al anuncio, ahi se van a poder anotar todos y hacer sus reservas, los voy a contactar a todos los que indiquen en este tema que vienen.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Acabo de anunciar oficialmente la Star Party, cierro este tema, los interesados ya se pueden anotar.

about23197.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...