Jump to content

nuevo en el foro y en astronomía


gusmaer

Publicaciones recomendadas

Cómo están, me llamó Gustavo soy nuevo en el universo de la astronomía.

Recientemente nos cómpramos un telescopio para disfrutar con los chicos marca meade modelo ds-2080 el cual vino con dos oculares meade de 25mm y 9mm.

Hasta ahora vimos la luna con sus crateres (que hermoso que se ve) los chicos quedaron fascinados.

Tambien vimos a jupiter y su face de eclipse con la luna.

No se si es bueno o malo el telescopio pero ando con ganas de comprar alguna lente para mejorar la vision, hasta ahora a jupiter lo veo como un punto brillante y queria ver si se puede mejorar la vision.

Les agradezco sus comentarios y asesoramiento

Un abrazo

Enlace al comentario

hola gus, bienvenido a los foros de espacio profundo.

te dejo un link con info que te va a ser muy util tambien

http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido!!!! no hay nada mejor que disfrutar algo con los chicos!!!! :D:D:D:D

Los oculares esos que vienen están buenos, si actualmente Meade sigue respetando los oculares que regalaba cuando comprabas un teles, entonces debes tener los serie 4000 que son oculares super ploosl y son muy buenos.

Yo quizas en un futuro compraria un barlow bueno de 2x, ya con el 25 para espacio profundo, el de 9 para planetaria y sumado un barlow para ir jugando con los aumentos, estaria mas que bien.

El teles está bueno, es un refractor que como para arrancar va bien, ademas tiene GOTO lo cual no es poco. Disfrutalo antes de pensar comprar algo mas grande.

Suerte :D

Enlace al comentario

Hola gusmaer