Jump to content

Soporte Binoculares


criswille

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Quería dejarles también esta ideita que a mi me ha resultado muy cómoda. Se trata de un soporte para binoculares utilizando una vieja lámpara de dibujo para tablero de arquitectura. Existen distintos modelos, la que yo tenía guardada (me pareció las mas linda de aquella época...) es solo un par de caños con un resorte de acero en su interior y varias articulaciones. Es realmente muy cómoda y portatil y puede ajustarse a cualquier silla o sillón. Me ha resultado muy útil, asi como a los chicos que les cuesta mantener y orientarse con los binoculares. Es solo una idea para compartir.

saludos

alpiste.jpg

 

Editado por criswille
Enlace al comentario

De primera la solución! Lo que falta al lado de esa silla, en un fernet para matizar ... 8)

Parece muy cómodo el soporte, buena idea!

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Excelente!

Simple, económica, fácil de guardar, con visión periférica opcional :wink:, hasta elegante.

Felicitaciones!

Juan Carlos

Enlace al comentario

Hola g_masuzzo

Ya tiene la rótula puesta en el lugar donde se atornillan los binoculares, con eso tenes todos los movimientos, y lo acompañas muy simplemente empujando el brazo mas afuera o dentro, fijate en la cuarta fotito.

Enlace al comentario

Esta genial!!! te felicito por la idea y por concretarla, se debe de estar muy cómodo para la observación y mas inclinando el sillón, como dicen mas arriba para tener un fernet en mano y a darle toda la noche!!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...