Jump to content

teletransportacion real!!


ElegepE

Publicaciones recomendadas

hola gente, les dejo esta info q encotre curiosiando una pagina... digan q opinan, se q hay muchis q saben y les gustan estos temas:

Un sujeto es desmaterializado en un punto del espacio y casi instantáneamente es vuelto a materializar en otro punto distante, quizá, a millones de kilómetros: la escena ya no es una exclusividad de la ciencia ficción. Investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hefei, en China, lograron por primera vez en la historia teletransportar un objeto macroscópico a una distancia de 150 metros, aprovechando el principio de enlazamiento cuántico, por el que dos partículas comparten una misma existencia, es decir, una misma información, sin importar el espacio que medie entre ambas. Así, la transmisión entre dos objetos se hace posible instantáneamente, desde un punto a otro, sin que la información deba atravesar el espacio que los separa. No obstante ello, el puente cuántico, definido por la brecha de tiempo durante el cual esta información se mantiene intacta antes de destruirse, no supera actualmente los 100 microsegundos. Al respecto, en Londres, especialistas de la Universidad de Cambridge lograron desarrollar un modelo matemático que explica cómo aumentar la resistencia del enlace cuántico, a la vez que abre las puertas a la era de la computación cuántica, esencial para lograr una teletransportación compleja. Según los propios científicos, se logró un avance fundamental, aunque lo más importante está aún por venir.

esto lo saque de una pagina famosa, aca les dejo el link: http://ar.tuhistory.com/zona-de-tecnolo ... dades.html

Si miran otros temas van a encontrar info sobre una base lunar q se construira utilizando una impresora gigante q "imprime" objetos en 3D!

saludos! diego...

Enlace al comentario

para un objeto inanimado podria ser, pero un ser vivo, si se "teleporta" así, que le pasa al original? supongamos una persona... lo "desmaterializa" pero ahi en ese momento, se moriría!

el "doble" que se regenera, creería que es el original, pero al otro?? que le pasa?

yo por las dudas no viajaría de esa manera. :shock::shock::lol::lol:

Enlace al comentario

Amigoss...

Y quien puede asegurar que con el "paso" del tiempo ya no somos copia de copia de copia... ??? :offtopic:offtopic

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

cuentan de uno que "teleportaba dolares" por medio del scanner y mandaba un jpg por email, y después destruia los billetes quemandolos. eso era mas o menos la idea que tengo yo respecto a este fenomeno, jajaja!

la cosa seria transportarse sin descomponer el objeto para nada, sino generar una distorsion espaciotemporal generando un tunel, o agujero de gusano, pero con dimensiones macroscopicas, cosa que se veria como un portal, uno da un pasito y ya esta en otro planeta... parecido al stargate de la serie de cincia ficcion de hace unos años. eso me gustaria. ojo, siempre y cuando al otro lado se sepa que se va a encontrar... descongestionaria el transito de BsAS...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...