Jump to content

Duoptic Chile!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Tenemos la alegria de contarles que Duoptic Chile es una realidad. Desde Diciembre de 2012 empezamos a operar en Santiago de Chile, y ya hemos repartido unos cuantos telescopios a clientes de todo el pais. Los invitamos a conocer nuestra tienda en http://www.duoptic.cl, alli podran encontrar las ofertas para Chile, durante 2013 vamos a agregar mas modelos de telescopios, accesorios y otras marcas, entre ellas GSO, Long Perng, cámaras CCD QHY (StarSense) y muchas cosas mas.

Por el momento la venta es telefonica, y la distribución de los articulos lo hacemos desde nuestro deposito en Pudahuel, Santiago, despachando por TNT/Lit Cargo a todo el pais. Como siempre, los productos que comercializamos tienen 2 años de garantia y asesoramiento pre y post venta, y el curso de introduccion a la astronomia en video. Los esperamos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Excelente noticia, Ricardo, es una alegría ver que a pesar de las dificultades de estas épocas, todavía tienen fuerza para encarar cosas nuevas; les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa. :D

Saludos,

Alfredo

Enlace al comentario

El mejor de los exitos en este nuevo emprendimiento.

Tuve la oportunidad de chequear precios del site Duoptic de Chile, y si bien por el momento estan solo los productos mas básicos, los precios son bastante mejores en comparacion a productos similares de otros proveedores.

Creo que con la llegada de skywatcher, nuestros hermanos trasandinos van a ir teniendo mejores posibilidades de acceso a los equipamientos, a un precio mas asequible.

Felicitaciones Ricardo.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Excelente noticia que ya este todo andando!! te felicito por el espiritu emprendedor! mis mejores deseos para duoptic chile.

saludos.-

Enlace al comentario

felicitaciones a todos lo que hacen duoptic!

saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones, Ricardo.

Los mejores cielos para este nuevo emprendimiento!

Te dejo una inquietud: Sera posible traer para comprar en Duoptic de BsAs el libro "Guía a los cielos australes" de José Ianiszewski?

(http://www.circuloastronomico.cl/guia.html)

Dicen que es un libro muy bueno y sólo se consigue en Chile. Yo quiero uno.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios! Fue un gran esfuerzo pero estamos muy contentos de haber empezado en Chile, las veces que estuvimos por Santiago nos sentimos como en casa, y conoci a varios foreros como matelunga y geert con los que nos quedamos hablando hasta bien tarde de fierros (de que otra cosa podriamos haber hablado, vinos mediante!)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...