Jump to content

Simple consulta .fit


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Hola, una consulta mas que basica. Como puedo pasar las imagenes captadas en .fit a .jpg?

Por lo basico quiero decir algo que no requiera estudios de ingenieria, me baje el gimp2 y lo borre en dos minutos...

Tengo unas imagenes tomadas y las quiero subir al foro para que alguien me de una mano, el mismo no acepta ese formato. Gracias por adelantado.

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Si queres una mano subi los .fit a dropbox a la parte publica y de ahi que lo bajen y lo editen los que puedan.

Editar o procesar un jpg no tiene sentido.

De todas formas si quisieras pasar un .fit a .jpg lo podes hacer con IRIS que es gratis.

Enlace al comentario

Muchas gracias, ahora entiendo el por que, a los que se inician timidamente en astrofotografia luego de unos dias optan por vender el equipo o incendiarlo...

Gracias, los mantengo al tanto!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
Muchas gracias, ahora entiendo el por que, a los que se inician timidamente en astrofotografia luego de unos dias optan por vender el equipo o incendiarlo...

Gracias, los mantengo al tanto!

Mira yo justo incendio equipos, nos llamas vamos a buscar tu equipo y lo incendiamos en nuestras instalaciones.

:D

Enlace al comentario

Como dicen los muchachos bajate el IRIS que es gratis y podes convertir. También podes bajarte un plugin para photoshop que permite abrir y guardar las fotos en formato fits (perdiendo la cabecera del archivo) y luego la salvas en cualquier formato.

salu2

Enlace al comentario
Muchas gracias, ahora entiendo el por que, a los que se inician timidamente en astrofotografia luego de unos dias optan por vender el equipo o incendiarlo...

Gracias, los mantengo al tanto!

No se me asuste compañero!! fits liberator, pixinsight, photoshop con plugins, nebulosity, tenes varios programetes para convertir. Ahora, no mandes los fits a jpg para procesar. vas a perder toda la data..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...