Jump to content

configurar la computadora para usar de noche.


Nachit

Publicaciones recomendadas

Filtro papel celofan 2.0

Viendo la cantidad de artilugios que un amateur tiene no puede faltar uno mas.

Gorrito de papel celofan rojo al monitor de la notebook. Doble, tripe y hasta cuatro capas.

Furor en Tandil, materiales: papel celofan, tijeras, regla, marcador, cinta para embalar a gusto.

Hoy veo si subo una foto. Queda impecable.

Si me presionan subo otro artilugio, la "red light for astrodomes" la luz roja para andar por el observatorio hecha con caño marron de o`ring, pluvial/cloacal.

Un abrazo desde Tandil, capital nacional de la metalmecànica.

Diego, desde idem

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola ulises...me llamo la atencion la foto que tenes como usuario...mi nombre es nicolas doña y fui uno de los chicos que estuvo en el parque astronomico pre-telescopico que estuvo montado en tecnopolis asi que de seguro te estuve explicando el funcionamiento de ese instrumento que tenes en la foto :D

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

Hola Natich:Mira es muy fácil si abris el cart du ciel y tildas el icono con forma de lamparita en la barra de tareas se pone toda la pantalla en modo de vision nocturna, si minimizas la pantalla del programa y NO lo cerras, toda la pantalla de la pc

va a quedar en ese color inclusive en la web , asi de fácil .

saludos y buenos cielos jorgevz :sabio

Enlace al comentario

Gracias Jorge por la ayuda. Cuando instale el CDC y apreté el botoncito rojo y solo algunas partes quedaron en visión nocturna. Lo demás sigue común, brilloso y corriente y si abro el G-chrome solo cambió la parte donde se escribe la pág de internet se me pone en negro y rojo sabes por que hace eso¿?

Enlace al comentario

Hola nachit. En cuanto al encandilamiento que produce la pantalla, aún estando el brillo en mínimo, yo probé de todo. Hasta ahora , lo que mejor me resultó es el plastico con el cual polarizan los autos. Uso el mas oscuro, y diría que doble es mejor aún. Asi como viene no mas, humedecés un poco la pantalla y queda pegadito, y le hacés una orejita para luego despegarlo desde alli, ojo, no le quito la cubierta del adhesivo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pensé que era el único animal que le ponía el papel celofán a la pantalla misma :lol:, es lo que mejor me funciona. Aun que ponga todo en modo nocturno, el reflejo de los bordes molesta mucho. Si buscan un soft igualmente, creo que había uno que se llamaba niteview para poner todo de un color rojo oscuro, pero me sigue pareciendo mejor el celofán. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Hola,

Para Windows 7 existe un programita que hace que los colores se muevan más al rojo: http://knightware.biz/knightvision/knightvision.htm

Para aquellos que usen Ubuntu Linux, se pueden instalar el xcalib de los repositorios (o correr: sudo apt-get install xcalib) y luego correr desde la consola:

xcalib -green .1 0 1 -alter

xcalib -blue .1 0 1 -alter

y la pantalla queda roja roja! Muy cómodo :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...