Jump to content

Imposible Deep Sky Stacker


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy transpirando.

Por que es imposible instalar este programa, lo hice alrededor de diez veces.

Cuando lo quiero abrir una vez instalado automaticamente me sale la ventanita "deepskystacker dejo de funcionar"

Por las dudas, quise instalar todos los artilugios para emparchar posible problemas desde el mismo sitio (que redirecciona) y en todos me sale

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página download.microsoft.com.

Hay otro programa para apilar?

Gracias

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Seguramente te esta pidiendo instalar el .net framework, desde aca lo deberias poder bajar

http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=17851

Que sistema operativo estas usando ?

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ya lo puede instalar, le faltaba una especie de parche que habia que pegar en la misma carpeta. Y los tenia por separado...

Un abrazo y gracias

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

hola dieguito ..hola ricardo.. y todos los foreros..

hace dos dias que no puedo utilizar el dss y lei que varios tiene ese problema

saco las tomas en raw ok y cuando las cargo al dss en tamaño me tira otro nimero el 30 por ciento del valor de la foto y abre solo una franja. estoy intentando .. pero no puedo.. lo actulize y tampoco..

gracias..

Enlace al comentario
hola dieguito ..hola ricardo.. y todos los foreros..

hace dos dias que no puedo utilizar el dss y lei que varios tiene ese problema

saco las tomas en raw ok y cuando las cargo al dss en tamaño me tira otro nimero el 30 por ciento del valor de la foto y abre solo una franja. estoy intentando .. pero no puedo.. lo actulize y tampoco..

gracias..

Lo vas a poner en todos los posts del universo? Ya te dije creo que 2 o 3 veces que eso pasa si tenes el DSS desactualizado. Instala la ultima beta y funciona.

Te paso el link para que "donde esta la beta?" no sea la proxima pregunta: http://deepskystacker.free.fr/download/ ... beta51.rar

Enlace al comentario

luiis, encontre por lo menoscomo poder borrar un mensaje.. es un paso mas enn 10 dias que estoy aca.

quiero que te quede clarito.. que ni voos ni nadie me dice lo que tengo que hacer de esa forma ok,, te quedo claro verdad...

bueno como soy respetuoso te dire lo siguiente.

antes de poner ese mensaje hacia mi, en forma de....

che boludo no entendes lo que es la beta .. no preguntes mas....

que queres ponerlo en el cielo tambien...

bueno esa es la manera que salio de tu pensamiento ok...

sera mas facil decir... parece que nori no entiende.. la beta es ..etc etc etc....

y cuando preguntes hacelo de esta o cual forma por que si no es como que.....

se enteinde no.. eso es con respeto.

que te quede bien clarito luis

Enlace al comentario

Nori, entiendo tu ansiedad por hacer andar el DeepSkyStacker. Tu consulta sobre el problema del DSS te la contestaron en otro post. Problemas con el DSS han habido y los habran, y se han tratado la mayoria en el foro, es probable que tu consulta inicial ya haya sido contestada previamente.

Por otro lado es de usos y costumbres consultar en el foro, pero respetar la tematica de las preguntas de los demas, en este caso Diego abrio su post y espera una respuesta a su problema, si los demas aportan barbaro, pero si preguntan otros temas, por mas que esten relacionados, no corresponde.

Muchos foreros nos conocemos y tenemos confianza, entiendo que Luis no te lo dice de mala manera, te esta tratando de explicar que no podes meter tu pregunta en todos lados, y menos en la pregunta de otro, creo que Luis es uno de los que mas post te respondio, no ?

La gran mayoria de nosotros aprendimos leyendo, releyendo y recontra leyendo, y despues preguntando. Segui las normas del foro y acepta cuando te estan llamando la atencion como parte del aprendizaje, no como una afrenta.

Diego, disculpa el post pero algunas cosas hay que aclararlas a tiempo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola mil gracias ricardo ahora entendi de que se trata un post..

es decir un tema que abre alguien sobre una consulta ..se puede aprotar algo sobre el tema. si no silencio.. y no meterse ok-

te lo re agradezco y pido disculpas a diego no sucedera

tu explicacion es perfecta

me calente por que al no comprender e como se trataba el tema ..y hace 10 dias que estoy,,

repito antendi aho bien.

no me gusto la actitud de la respuesta de luis nada mas,

por eso se me salto la cadena entendes.

mil gracias ricardo

nori 63

pd pase una semana pudiendo ver como encontrar la forma para realizar una pregunta y los que me respondieron que no hace falta que los nombre.. jamasssss me pusieron..

por que no preguntas en el cielo tambien,,,

se entiende verdad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...