Jump to content

C/2011 L4 PANSTARRS CAMPO AMPLIO RURAL


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente dejo una toma rapidita sacada hoy 2 de marzo del 2013 a las 21:00 hs en zona semirural de la ciudad de casilda.

La toma la realice con una 350d y un lente ruso viejo que no recuerdo las medidas, son 5 tomas a iso 200 con 15 segundosde exposicion cada una.

Las tomas estan registradas y apiladas con DSS y retocadas con photoshop.

Es increible como se ve a simple vista y mas aun con binoculares, salgan a espiarlo que es un muy buen espectaculo :lol: .

Saludos, Mauricio

1f.jpg.6d6f006756254de991f10f7351a543a6.

Enlace al comentario

Espectacular la foto... Yo no lo pude ver desde casa, los árboles no me lo permitían. Pero si estuve espiando a C/2012 F6 Lemmon. Increíble!!!!

Abrazos!!!

Enlace al comentario

Hola Mauricio. Hermosa imagen de campo amplio. Efectivamente, se lo observa a simple vista y la cola se distingue, aunque algo débil y pequeña. Con binoculares es un espectáculo fantástico. Coincido: hay que hacer el esfuerzo de observarlo.

Lamentablemente, el campo de mi equipo es pequeño y pierdo detalles del conjunto, pero dejo acá una imagen del cometa observado desde Tanti casi a la misma hora de la observación de Mauricio.

CometaC2011L4_20130302_visual_isofotas_c

Editado por Invitado
Enlace al comentario

excelente imagen, hoy estuve como una hora a partir de las 20:30 tratando de verlo y tambien haciendo tomas de campo amplio pero no tuve suerte, quizas la cordillera me este perjudicando.

Saludos y felicitaciones.

Enlace al comentario

te quedo muy linda en blanco y negro!

espectacular.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, veo que son muchos los que siguen oestan detras del panstarrs :lol: . Repito es un muy buen espectaculo.

Saludos, Mauricio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...