Jump to content

Ncesito ayuda por favor.


natan

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me llamo Natan y soy de España mas concretamente de Valencia.

Os posteo este post porque necesito vustra ayuda si pudiera ser posible.

Es referente a unos binoculares en concreto.

Bueno os explico un poco y os pongo en antecedentes antes de nada.

Soy un fan incondicional de la sga Stargate desde que empezó alla por el año 1994 con la pelicula de Kurt Russell en la cual a traves de un anillo viajaban a otras partes del universo... si esa que te esta viniendo a la mente ahora mismo!! jejej

Bueno pues en una escena de esa pelicula aparece el actor Kurt Russell con unos binoculares grises o de aluminio o a saber si eran simplemente pintados. os dejo una foto para orientaros:

kurtrussellstargate.jpg

Perdon por la calidad de imagen pero es la unica que encontrado despues de varios dias buscando.

La pregunta es es la siguiente, si alguno de vosotros a visto la pelicula sabria decirme de que marca son o que modelo son? parce ser que en la escena en la que le estrecha la mano al niño se ve unas letras en la correa de los prismaticos!!! Pero como soy neofito en esto no tengo ni idea.

Agradeceria enormemente vuestra ayuda por favor!!

Saludos de antemano!!

Enlace al comentario

Esa peli es una de mis favoritas. Me gustaba la idea de 2 lunas como tiene el planeta al que van.

Esos binos parecen ser militares. Son de aluminio pulido. Pero no tengo idea que marca y modelo. Veré si encuentro algun video.

Enlace al comentario

Ya que roza lo off topic, comento: Usar objetos brillantes en combate es como poner una bandera diciendo "disparen acá" Seguramente habrá algún foro de fanáticos de Stargate donde puedan evacuar tu duda

Enlace al comentario

No se ve nada en el video, pero como dice Raul, tu interés tiene que ver con la astronomía o es un gusto nomás por la película?

Enlace al comentario
Creo que son "rollei 7x42"

Saludos.

Tambien yo soy fan de Stargate, y me vi, no solo esta, sino toda la serie en sus 10 temporadas, las 6 de S.Atlantis y las 2 de S. Universe (que no me gustó), ademas de todas las otras peliculas. No me había fijado en los binoculares, pero en general lo que usan en cine, son equipos reales, porque los tienen como "chivos" publicitarios, así obtienen mas ingresos para el film. Por ejemplo en una serie vi una camara Panasonic Lumix fz100 que recién salía al mercado, me fijé porque yo hacía poco había comprado una fz35 y me chasqueé porque ya habían sacado una más completa.

De todas maneras, esos binos, astronomicos no son.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...