Jump to content

Globo Estratosférico


leochino

Publicaciones recomendadas

Marcos muchas gracias por tus palabras.

Pelin gracias, espero que pronto lo puedas postear y disfrutemos de tus imágenes .

Gustavo como bien decís la adrenalina de perseguirlo y no saber donde caerá es realmente estresante y linda a la vez.

Gracias

Leo

Enlace al comentario

realmente no hay mucho para agregar, excelente toma y muy interesante proyecto.

felicitaciones para todos los que formaron parte del mismo y les deseo suerte a lo que seguramente ya estaran planeando hacer........

saludos

Enlace al comentario

Un poco tarde pero igual de impresionado por el video. Ya todo se dijo de la técnica utilizada y lo hermoso de la experiencia. Pero yo me quede cantando la cancion In your eyes.

Felicitaciones por todo!!!

Enlace al comentario
Marcos muchas gracias por tus palabras.

Pelin gracias, espero que pronto lo puedas postear y disfrutemos de tus imágenes .

Gustavo como bien decís la adrenalina de perseguirlo y no saber donde caerá es realmente estresante y linda a la vez.

Gracias

Leo

Vos sabes que justamente donde caera es un problema importante ya que en esta zona tenemos monte,rios y lagunas por todos lados, si cae en el Parana...chau!.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola! Quiero revivir este post porque hace unas semanas vi una propaganda de infinit que decía que eran los primeros en hacer esto en argentina y la verdad que me dio muchas ganas de llamar en ese momento y decir que ya lo habían hecho antes, pero bueno es marketing. Si bien promocionaban que fueron los primeros en poner un par de anteojos en la estratosfera (como si tuviera alguna utilidad), ya habia sido realizado antes...

Aca el link de la experiencia de Infinit:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...