Jump to content

Stellarium para Mac


Vale

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas para ejecutar el programa.

Quisiera saber si alguien ha podido descargar stellarium en una mac OSX 10.8.3 ???

No importa si es una versión vieja o nueva...

O también me serviría si hay algún otro programa similar al stellarium compatible con mac pero que contenga los catálogos completos de Messier, caldwell y ngc.

Muchas Gracias !!! :)

Enlace al comentario

Hola te cuento quetengo una Mac con el mismo sistema operativo y el stellarium funciona muy bien,eso si tengo 3 teras de capacidad,fijare si no estas en el limite de capacidad y que por eso no te deja ejecutarlo bien,saludos

Enlace al comentario

Hola Silvina

Gracias por tu respuesta.

Mientras tanto encontré un alternativo pago, pero voy a corroborar la capacidad por las dudas.

Por otro lado, lo bajaste de la pagina de stellarium o es un App ?

Saludos

Enlace al comentario

hello,mira lo baje directamente del sitio,te cuento bajo miles de fotos en raw y edito video,el stellarium me clavaba la mac y eso es imposible una mac no se clava jamas,bueno se formato se le agregaron 3 teras y el stellarium vuela,la App que baje fue el astro 3D en el iphone ,y es un chiche te evitas salir con la pc,saludos!!!

Enlace al comentario

Sip, tengo 403 GB. Lo vuelvo a intentar, algo debo estar haciendo mal.

Por las dudas tengo una time capsula de 2 T, no configurada todavía. Pero no creo q sea la capacidad.

El astro 3D me lo recomendaron y lo Instale en la mini ipad para salir. Funciona muy bien y es muy practica.

Muchas gracias Silvina,

Estemos en contacto!! :wink:

Saludos :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...