Jump to content

Buenas!


Eternal Unit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento... Soy Mariana una Amante de la astronomia y la naturaleza :oops:, vengo visitando el foro ya hace unos 2 meses aproximadamente desde que me decidi por completo seguir con la carrera de Astronomia, asi que pense en buscar algun lugar donde encontrara respuestas a mis preguntas...

No tengo muchas tampoco, se poco, se nada en realidad xD pero me gusta mucho, desde que tengo 8 años que me moria por estudiar esto... despues cambie de opinion muchas veces, quise ser paleontologa, musicoterapeuta, kinesiologa, pero hoy a los 19 años ya estoy decidida por astronomia... lamentablemente me queda un poco lejos irme hasta La Plata para seguir la carrera ya que vivo en San Martin, pero bueno... me gusta y me animo a hacerlo!

Hoy particularmente con una noche tan bonita en la que seguramente muchos estaran disfrutando de sus telescopios, yo, a falta de uno... recurri al Stellarium jaja y al foro. De todas formas muy prontito voy a tener el mio :D

Mmmmm bueno, solamente me queria presentar asi no andaba mas de incognita y a escondidas mirando los topics jaja, mientras voy a seguir leyendolos :wink:

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario

Hola Mariana, BIENVENIDA a Espacio Profundo.

Esperamos leerte seguido por acá y como dice Leox, cualquier pregunta o comentario que tengas no dudes en formularlo, siempre hay alguien dispuesto a dar una mano.

Un gran saludo:

Enlace al comentario

Hola Mariana, bienvenida al foro de Espacio Profundo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias por la bienvenida a todos :D.

Seguro me van a ver muy seguido preguntando cosas insolitas cuando tenga mi nuevo telescopio jajajaja. De hecho ya quería preguntar por una cámara para fotografiar... jaja pero cada cosa a su tiempo :oops:.

Saludos :D.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...