Jump to content

Encuentro de Astroamigos Misiones y Astronor Resistencia


astroamigosmisiones

Publicaciones recomendadas

astroamigosmisiones

Es muy grato comentar la reunión realizada el 27 de Abril de 2013, con los astroamigos de la Asociación Civil de Astronomía de Resistencia ASTRONOR, permitiendo concretar la confraternización y conversaciones para unificar proyectos a nivel interprovincial a corto plazo. Astroamigos Misiones Astronomia Aficionada (A.M.A.A.) fue representado por su Coordinador General, Rómulo Fioravante, quien viajo a la ciudad de Resistencia, sede de ASTRONOR, y participo en los festejos del Primer Aniversario de ese grupo chaqueño, participando con nuestro telescopio móvil (esta vez el viajero 76700 AZ) en el evento observacional en el Domo del Centenario de Resistencia (Chaco). Logramos concretar charlas sobre proyectos en conjunto, y visitar a los astroamigos de la ciudad de Corrientes, cruzando el puente Belgrano, nos acercamos al grupo de Astronomía del Sindicato Cervecero (paradojicamente solo tomamos agua alli :D, y realizamos unas observaciones solares apreciando manchas gracias al filtro badder) y tambien concretamos proyectos con ellos para realizarlos a breve. Aca les dejamos unas fotos. Saludos a todo EP desde POSADAS (MISIONES)

image.php?album_id=248&image_id=1055

image.php?album_id=248&image_id=1056

Club de Astronomía Aficionada

Astroamigos Misiones

Posadas, Argentina

 

Enlace al comentario

Felicitaciones por el encuentro

Es bueno saber de esta asociación en Resistencia y las actividades que desarrolla

Me parece genial

Tienen algún sitio para poder seguir los eventos?

Abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Estimad@s, como estan.

Quiero agradecer a Romulo por su viaje a Rcia en representacion de Astroamigos Misiones.

Si todo marcha bien tendremos muchas mas actividades para realizar en conjunto con la gente de Misiones, Ctes, norte de Sta Fe y Chaco.

Tenemos una fan page en Facebook: astronor y una web: astronomiaderesistencia.wordpress.com en las cuales vamos volcando un poco las actividades que realizamos.

Estamos impacientes por volver a juntarnos con gente de la region y porque no con la gente del resto del pais.

Saludos!

Enlace al comentario

excelente noticia!

que bueno que la gente se vaya juntando en asociaciones y difundan nuestro lindo hobby.

y no se olviden de mantenernos al tanto de las actividades con reseñas y fotos! (si es posible.....ja)

les mando un saludote desde bs as

ale

Enlace al comentario

Que injustos olvidarnos de Ana Laura, perdon!!!.

Vos que te arrimas para este lado del rio. Un saludos grande para vos y en breve haremos una juntada

Enlace al comentario

Que buena reunion muchachos ! Me alegra un monton el empuje que se le esta dando a la astronomia por la zona del litoral !. La proxima veo si puedo acompañarlo a Romulo para alla ! Un saludo compañeros del Chaco y Corrientes desde la tierra colorada !

Enlace al comentario

Que lindo gente ¡¡¡¡¡, Cinceramente me alegro muchísimo cuando se reúnen, y ni hablar si lo comparten con imágenes y comentarios...

Al parecer son dos reuniones distintas, una la de los chicos y otra la que muestra Ana Laura.

Saludos

Enlace al comentario

Que buena iniciativa che, compartir la astronomia esta muy bueno, que se sigan sumando mas amigos por esos pagos. Estan muy organizados, felicito a todos los integrantes.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que grandes! un abrazo!

Enlace al comentario
Que lindo gente ¡¡¡¡¡, Cinceramente me alegro muchísimo cuando se reúnen, y ni hablar si lo comparten con imágenes y comentarios...

Al parecer son dos reuniones distintas, una la de los chicos y otra la que muestra Ana Laura.

Saludos

Si, tal cual lo decis son dos reuniones pero todo hecho el mismo dia, a la tarde visita a los correntinos y por la noche la sesion de observacion en el Domo del Centenario

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...