Jump to content

Problemas al inicializar el synscan skywatcher...


Juan Pablo

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, les hago una consulta:

Hace un poco mas de un mes que estoy con un problema con el synscan que viene con el kit para la eq5, cuando enciendo el goto normalmente veo en la pantalla del mando que en vez de poner el mensaje initializing, pone initing o distintas cosas, a veces con caracteres raros, la apago y enciendo otra vez (algunas veces tengo que hacerlo 2 o tres veces hasta que sale bien el mensaje de inicialización), al pricipio no lo hacia casi nunca por lo cual no me preocupo, ahora lo hace demasiado seguido y a mi entender eso ya es un problema; cuando inicializa mal (mensaje initializing... mal escrito) todas los mensajes siguientes están mal escritos; pero cuando inicializa bien funciona sin problemas. La alimentación la hago con una fuente electrónica swiching de 12v 2a como dice el manual, sospechando mal filtrado de la fuente probé también con una batería 12v y pasa igual por lo cual no es problema de alimentacion. El kit tiene muy poco uso, lo compre hace 8 meses y no lo uso más de 3 veces al mes en seciones de 2 horas como máximo, no se golpeo nunca y esta impecable.

El kit todavía está en garantía, pero como no lo hace siempre tengo miedo de mandarlo y que lo devuelvan diciendo que no presento falla, la cuestión es: y si el problema sigue empeorando hasta que deje de funcionar y tenga que reemplazarlo con el costo que eso lleva.

A alguien le pasa esto? alguna opinión del tema?

Muchas gracia.............

Enlace al comentario

Por el tipo de problema, quizas SI sea problema de alimentacion.

Revisa cablecitos y contactos de las fichas, quizas hay alguno haciendo mal contacto y el problema aparece en alguna posicion o movimiento de los mismos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por tu consejo hall9000 pero ya probé moviendo los cables de todas formas y sigue el problema. Mi pregunta es: a alguien le pasa lo mismo? que tenga errores de escritura al inicializar?

Cualquier comentario opinión es bien venida....

Gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...