Jump to content

Carina y Ngc3532


German

Publicaciones recomendadas

Buenas luego de un largo tiempo sin postear al fin puedo hacerlo y con el equipo renovado, en este caso les dejo la primer prueba del Canon 70-200L F4 con la canon 60D la imagen esta tomada a 200mm y en f4,5, fueron 30 tomas de 120 segundos en iso 800+10darks todo sobre el lx200 de la Asociación Entrerriana de Astronomía me gusto mucho como responde el lente en 4,5 presenta muy poca coma, deberé cerrarlo un poco mas y seguir con las pruebas, ademas de entrenar el procesado je! ojala les guste!

5776b6aba5aa3_carinayzona10-233.jpg.10e1

Enlace al comentario

Muy buena eh !! Yo le daría un poco mas de rosca a la saturación!! que manera de salir estrellas!!! Saludos!

Enlace al comentario

Sergio: La verdad que los crudos se veían lindos y el resultado mucho no me convenció, tal ves el apuro por sacar algo jeje ya vendrán nuevos objetos, muchas gracias por dejar tu comentario! Con Cesar seguimos esperando la visita!

Muchas gracias Juan! Tenia mis dudas y en realidad me deja mas dudas que certezas la foto pero como puse arriba fue el apuro, si junto ganas la proceso de nuevo! Por lo pronto voy a subir otra de las Pleyades del Sur en donde creo que trabaje mejor las estrellas y colores, saludos!

Enlace al comentario

Excelente german!! felicitaciones por ese caño de lente, te va a dar muchas satisfacciones.

Enlace al comentario

Muy buena, buena calidad!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...