Jump to content

SynScan v 3.35


ricardo

Publicaciones recomendadas

Gaba:

Aparentemente, estás confundiendo el número de "cargador=loader" con el número del "firmware" en sí...

Saludos RGF

Enlace al comentario

AH ¿que son distintos?? :D:D:D

claro sin dudas esto ha sido mi confusion porque cuando testié el HC dice algo asi como "Version loader 1.3" es verdad.....¿y que es esto?

Bueno por otro lado me quedo con la incognita de que version era el Firmware que tenía antes...en fin bueno pero al parecer anduvo... veremos que pasa en campo

Enlace al comentario

Yo gabagaba

En cuanto al tema de las versiones, normalmente en los handheld (computadora de mano) como el Synscan, el upgrade se realiza mediante dos programas, uno es el que ejecutas al presionar las teclas 0 y 8, ese programa es Upgrade version 1.3 del lado del Synscan; luego ejecutas otro programa que es el Synscan Firmware loader que es versión 3.0 del lado de la PC; con estos dos programas se establece la comunicación entre la PC y el Synscan para cargar la versión del firmware que es 3.35.

Mas o menos a grandes rasgos.

Lo importante es que al momento de encender el Synscan, te muestre la versión del Firmware 3.35, es decir está actualizado.

Saludos

Enlace al comentario

Pregunto...con esta nueva versión de firmware se puede sustituir al conjunto guía si uno utiliza una puesta en estación bien cuidadosa tanto en la montura como en la alineación con las estrellas?, ya que el principal inconveniente de los que utilizamos "conjuntos armados de fabrica" es la imposibilidad de carga que tiene la montura por el peso que ya trae el propio OTA por lo que este método de alineación que incluso parece igual de efectivo que el método de la deriva parece solucionar esto...alguien que haya practicado fotografía de espacio profundo usando solo la alineación de la montura con este nuevo firmware que por favor me lo haga saber por aquí.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Recién veo este post, y quiero actualizar el synscan de mi montura (HEQ5 Pro Goto). Pero el link que posteó Ricardo en el primer mensaje está roto (me refiero al link para las instrucciones para actualizar)

Alguien sabe si cambió algo, sobre este tema, o en su caso, en qué pestaña de la página de SW tengo que entrar para acceder a las instrucciones?

Gracias, saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Muchas gracias Pancho! Voy a probar a ver qué onda. La aplicación para hacer el alineado parece muy útil.

Gracias, saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
Muchas gracias Pancho! Voy a probar a ver qué onda. La aplicación para hacer el alineado parece muy útil.

Gracias, saludos,

Hugo.-

Ni lo dudes Hugo.

Funciona perfecto la rutina de alineacion polar, la chequee contra el alineado por buscador polar y coincide casi perfectamente.

Solo hay que tener cuidado de tener el tripode horizontal para hacerla.

Saludos.

Enlace al comentario

El upgrade, perfecto. Mil gracias.

Ahora estoy con la alineación. Excatamente en qué botón del mando está la función "polar realignment"? O me estoy salteando algún paso después de que me de los errores Mel y Maz?

Gracias, saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hola Hugo, está en el mismo menú de alineación de estrellas. Deberías hacerlo luego de completar ese paso.

Es importante el hecho de terminar la ubicación en el centro del retículo con los botones arriba y derecha.

Algo de esto se planteó en este post:

polar-align-synscan-v3-35-t25456.html

Seguimos en contacto cualquier cosa

Ariel.

Enlace al comentario

Saludos , quería preguntar algo , tengo una montura orion atlas eq6 , en la página de orion aparecen estas actualizaciones . La pregunta es para actualizar el syncan sólo actualizo el syncan o debo actualizar los motores , si alguien puede darme información , dejo el enlace de la página .

http://www.telescope.com/Product-Suppor ... goryId=263

Enlace al comentario

Otra pregunta , alinear la montura con el buscador polar es tan precisa que con el método de polar aling que dispone la versión syncan 3.35 , en conclusión que ventajas tendría , veo que algunos han tenido muchos problemas al utilizarlo. Gracias.

Enlace al comentario

Hola pregunto nuevamente si esta re-alineacion polar sustituye por completo al conjunto guia para la practica de astrofotografia de larga exposicion en caso de aplicarla correctamente. Gracias

Enlace al comentario
Hola pregunto nuevamente si esta re-alineacion polar sustituye por completo al conjunto guia para la practica de astrofotografia de larga exposicion en caso de aplicarla correctamente. Gracias

No.

La alineacion polar es indispensable para tener un seguimiento adecuado y que el conjunto guia solo realice correcciones menores, ya que tener el telescopio bien alineado no compensa errores periodicos ni de otro tipo.

Si no esta bien alineado, no hay conjunto guia que sirva tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...