Jump to content

Ic 2602 o Pleyades del Sur


German

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo el segundo objeto de la noche de estreno del Canon 70-200L cerrado al igual que la toma anterior en f4.5 y en iso 800 integrando 30 tomas de 120 segundos, trate de manejar un poco mejor las estrellas que como ven vienen de a millones y se complica mucho, el cielo del observatorio sigue dentro de todo bien tratando de soportar el avance de la contaminación lumínica... ustedes dirán que les parece Saludos y gracias por pasar!

5776b6ac163e4_Pleyadesdelsur2.jpg.993fe4

Enlace al comentario

A mi me parece que te quedo excelente el gran campo. Llamarlas Pleyades del Sur es medio exagerado no? Cuesta sacarle nebulosidad!

Hiciste Rho Ophiuchi? Ahi te explota la camara!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo, es sumamente exagerado si a nebulosidad se refiere porque realmente es casi inexistente si es que hay algo, creo que le dicen así solamente por las estrellas, Le tire pero la vez pasada con el Helios, vamos a probar con este y ver que pasa, lo bueno de este lente es que puedo variar la focal y jugar con eso, es el próximo en la lista!

Ale, la verdad que si bastante tiempo, lo que pasa es que los trabajos de Galileo los sube Cesar por eso no aparecía yo pero siempre estaba leyendo y viendo sus imágenes, entro todos los dias asi que nunca me fui je, con respecto a la foto muchas gracias por sus comentarios!

Enlace al comentario

Que cantidad de estrellas!!!! me gustó mucho los colores que traen las mismas, saludos !!!

Enlace al comentario

Que buena imagen, German! La discriminación de colores es notable, en ese campo estelar. Muy agradable de ver, te felicito.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios muchachos! el cumulito de al lado no lo pude identificar tal vez algún otro miembro con el starry te pueda dar una mano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...