Jump to content

Consulta por puntero laser verde


fabiost85

Publicaciones recomendadas

Hola como andan?? una consulta alguien sabe donde puedo conseguir un buen puntero laser de 100mw ya que por mercadolibre he comprado uno que decia de 100mw y al final resulto ser de 50mw, el haz del laser es como que se pierde no se ve con buena claridad, entonces como no quiero que me garquen de nuevo les pregunto a ustedes, si alguien me puede ayudar se los agradesco.

Enlace al comentario
Hola como andan?? una consulta alguien sabe donde puedo conseguir un buen puntero laser de 100mw ya que por mercadolibre he comprado uno que decia de 100mw y al final resulto ser de 50mw, el haz del laser es como que se pierde no se ve con buena claridad, entonces como no quiero que me garquen de nuevo les pregunto a ustedes, si alguien me puede ayudar se los agradesco.

100mw? Que locura.

Los punteros que se venden en ML de 50mw o de 100mw en realidad apenas son de 5mw. Son todos truchos. Te cobran mas o menos segun el sticker que tengan pegados.

Para apuntar al cielo con 5mw es mas que suficiente, un laser de mayor potencia para lo unico que sirve es para ser peligroso a la vista.

Yo tengo 3 punteros de 5mw, los compro en ebay o dealextreme o similares por unos pocos dolares (valen cercad e U$S 5-7 incluyendo el envio) y con eso apunto perfectamente incluso con grupos de gente de 20-30 personas.

Enlace al comentario

Cuando yo compre el láser mio también tenia una haz tenue y como que arriba se "perdía", hasta que le cambie las pilas :supuestamente que traía y al menos el mio cambio bastante y ahora tengo un haz firme y que se extiende "al infinito"

Enlace al comentario

Lo que dice Luis es tal cual. Se miente mucho con la potencia y al final para lo que cuestan.... Yo tengo uno super trucho que ya lleva dos cambios de baterías y dos años de uso sin problemas.

Hay que mantenerlos entre la ropa calentitos para que el haz no decaiga :wink:

Enlace al comentario

Es simple, 100mW reales sale entre 300 y 400 dólares en USA (dependiendo de la marca), si te venden algo por 50 dólares es verso. Igual con esos estás muy bien para esto, con 1000 metros o más de haz es suficiente para lo que necesitamos nosotros.

Como referencia mirá acá: http://www.laserglow.com/GAR# (arrancan de U$S 229 en 20mW, hasta 789 para 220mW) o un poco más caros los azules: http://www.laserglow.com/GPO# y mucho más caros los violetas: http://www.laserglow.com/GEL# (más aún los amarillos). Acá tenes la lista completa: http://www.laserglow.com/int-handheld.htm

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Proba lo que te dicen Off-line y Borges, cuando no lo usas, lo tenes en el bolsillo ya que el frio lo liquida y yo lo uso con pilas Sony ó si no Philips, me da la sensacion que tienen más polenta y aguantan mas.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus respuestas fui a zenox del unicenter y encontre lo que buscaba en ml me vendierom cualquier verdura los compare a los dos con las mismas pilas nuevas y el de ml era muy tenue y luego de un tiempo como que el haz se volvia más tenue en cambio el otro siempre mantenia la misma intencidad del haz apuntando hacia el infinito

Enlace al comentario

Yo me acabo de comprar uno, el tipo bastante macanudo, me salio 100 pesos y en teoria es de 10mw(en ningun lugar dice eso), pero lo que me gusto es que vive a 6 cuadras de mi casa, entonces por la comodidad va de diez!

Lo unico que le compre pilas Duracell nuevas, alcalinas, y el az no se ve casi, el punto se ve bien contra la apred, pero al cielo nada, sera que tengo qeu estar en total oscuridad?(en mi habitacion con nla luz apagada si se ve el az, pero tenue.

Enlace al comentario

Hola a todos. Tengo un puntero laser de 60 mlw,costó el envio de USA casi como el valor total.La casa es Oceanside Photo and Telescope

Lo real que con el frio pierde potencia y las pilas triple A,recargables son buenas.no justifica mas potencia, con 100 mlw de cerca ,si hicieras foco en un Iris lo perforas ,no te digo la mácula retiniana...,la freis !!!!!.

Con el mio podes ver al" infinito" siempre que no esté la luna llena o a 80%... saludos Miguel a

Enlace al comentario

que tal compañeros. Yo me compre uno de 5 hace unos dias por ebay. Me llego a casa lo mas bien pero el problema fue que no traia pilas, y lo peor es q no lleva pilas comunes sino las 18650. Pude conseguirlas por mercadolibre y santo remedio. Con apenas 5 mw me alcanza y sobra para señalar.

Enlace al comentario

Mmmmm, yo te recomendaria uno de 50 mw minimo, es muy poco 5 mw para mi gusto, ademas apenas te quedas sin pilas ya casi ni se ve el haz...........

Saludos

Enlace al comentario

Mmmmm si por ahi 100 es demasiado, ojo que po ahi te parece mejor.El tema es la seguridad de los demas , me da algo de miedo tener un laser de mas de 100, de hecho he probado de 200 y 300 con doble lave de seguridad y te puedo asegurar que son peligrosos ya.....

Lo mejor seria que los pruebes vos mismo y ver que te parecen, pero yo estaria entre 50 y 100.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, voy a dar opinion, el de 50 anda bien, no creo que sea necesario uno mas grande, hasta por ahi es molesto.... por otra parte, en mi caso no veo una gran herramienta un puntero, yo lo uso cuando me esta constando encontrar algo, para saber donde estoy apuntando bien, generalmente, no lo uso.

Enlace al comentario

Yo tengo el de 50 mW que venden en zenok y alumbra muy bien. El truco es que no se enfríe, teniéndolo en el bolsillo toma algo de calor del cuerpo y emite un haz bien visible, si lo dejás a la intemperie un ratito se enfría y no alumbra nada...

Enlace al comentario

Yo también tengo el de Zenok , de 50 esta más que bien, aparte de tenerlo en el bolsillo cuando no lo uso, otra cosa buena es ponerle pilas Sony ó Philips, valen lo mismo, tienen más polenta y duran mas. (Suena a publicidad :D )

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...