Jump to content

El Firmamento - Star Party Junio 29


walterius

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y colegas del foro tanto tiempo...

desde que me fui a vivir a Mendoza Capital no he ingresado.

Por la presente, quiero invitar a todos, en especial a aquellos que residan en la Zona de Cuyo, al Star Party que estamos organizando para el 29 de Junio en Corralitos Mendoza.

Para más información ingresar a http://www.elfirmamento.com.ar

Un abrazo para todos, seguimos en contacto y buenos cielos.

PDTA: Favor de difundir el Evento entre sus colegas.

Walter García

El Firmamento - Astronomía para todos - Mendoza - Capital

(solucionado el tema del enlace, puse una w de más. Gracias)

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Qué rara la fecha, pues van a tener a la luna en cuarto menguante, en más de 60%, saliendo a las 0:45.

Juan Carlos

Enlace al comentario
Hola Walterius como estas?Me gustaría ir como puedo hacer para comunicarme con vos?Gracias

Hola Menduco,

para anotarse hay que confirmar con un mail (así sabemos cuantos somos para informar a la Estancia -en especial por la cena-).

Los mails de confirmación son: starpary@elfirmamento.com.ar / w.mendoza@live.com.ar y detallando cuantas personas irían, nombre y apellido, teléfono para contactarse.

Te esperamos,

Enlace al comentario
yo también me anoto, te voy a estar mandando mp con algunas consultas.

Saludos y buenos cielos!

Off_line, esperamos con ansias contar con tu presencia y cuando gustes, envíanos tus inquietudes.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario
Qué rara la fecha, pues van a tener a la luna en cuarto menguante, en más de 60%, saliendo a las 0:45.

Juan Carlos

Hola Juan Carlos,

realmente la mejor fecha era el siguiente sábado 06 de julio, pero lamentablemente la Estancia me ha confirmado que no estará disponible debido a otro Evento. Posponer para el 13 de Julio en adelante implica bajas temperaturas aquí en Mendoza y la mayoría de los observadores se resisten a ello.

Un abrazo y buenos cielos,

Enlace al comentario
Qué rara la fecha, pues van a tener a la luna en cuarto menguante, en más de 60%, saliendo a las 0:45.

Juan Carlos

Hola Juan Carlos,

realmente la mejor fecha era el siguiente sábado 06 de julio, pero lamentablemente la Estancia me ha confirmado que no estará disponible debido a otro Evento. Posponer para el 13 de Julio en adelante implica bajas temperaturas aquí en Mendoza y la mayoría de los observadores se resisten a ello.

Un abrazo y buenos cielos,

Hola Walter mucho gusto, me hubises gustado asistir, pero pensando en que ese 23 hay una luna llena a pleno no me cierra. Quizás en otra ocasión

saludos y gracias por la iniciativa.

Enlace al comentario

Me llevo un tele "refractario" :wink:

Qué rara la fecha, pues van a tener a la luna en cuarto menguante, en más de 60%, saliendo a las 0:45.

Juan Carlos

comparto, pero bueno, cada quien sabe dónde le aprieta el zapato. :mrgreen:

Enlace al comentario
Qué rara la fecha, pues van a tener a la luna en cuarto menguante, en más de 60%, saliendo a las 0:45.

Juan Carlos

Hola Juan Carlos,

realmente la mejor fecha era el siguiente sábado 06 de julio, pero lamentablemente la Estancia me ha confirmado que no estará disponible debido a otro Evento. Posponer para el 13 de Julio en adelante implica bajas temperaturas aquí en Mendoza y la mayoría de los observadores se resisten a ello.

Un abrazo y buenos cielos,

Hola Walter mucho gusto, me hubises gustado asistir, pero pensando en que ese 23 hay una luna llena a pleno no me cierra. Quizás en otra ocasión

saludos y gracias por la iniciativa.

HolaYo gabadaba,

el gusto es mío, permitime correjirte, es el 29 y hay aprox 60% de fase lunar en cuarto menguante con una salida a las 0:44hs aprox. del día 30.

Si con esto no te tiento, no hay drama, será más adelante.

Un abrazo,

Enlace al comentario

No se equivocó Yogababa, el señaló que el el 23 es luna llena por lo que ya dedujo que el 29 no le parece viable para salidas de largo aliento. Esperamos no te molestes pero varios acá llevamos algún tiempo en estas cosas y nos fijamos en esos detalles :wink:

Enlace al comentario

Si Señor asi es, gracias Don Marcos, efectivamente mi comentario (incompleto sin duda) fue el que señala Marcos. por otro lado es correcto lo que Señalas Walter sobre la situacion lunar especifica del día 29, igual no me cierra mover equipos y kilometros pero lo mas importante es que ma transformo en Hombre lobo :D .

Bueno gracias de todas formas otra vez será!

saludos

Enlace al comentario

Que ganas... A mi teles se le esta pegando un poco la mugre de esta ciudad ya de tanto descansar... Si sale una camioneta desde Baires me anoto... En algun momento tendre mi propia movilidad para poder hacer esos tramos...

Enlace al comentario
Pueda ser que puedas venir Nachit, yo por mi parte estoy en un 95% con que voy, ya que sería mi primer Star party y como la tengo "cerca" aprovecho para ir.

Es el tema de la Movilidad: Como a muchos. Si tengo que pedir el auto para irme a corrientes imaginate las caras que me pueden poner.

Enlace al comentario
Pueda ser que puedas venir Nachit, yo por mi parte estoy en un 95% con que voy, ya que sería mi primer Star party y como la tengo "cerca" aprovecho para ir.

Es el tema de la Movilidad: Como a muchos. Si tengo que pedir el auto para irme a corrientes imaginate las caras que me pueden poner.

Corrientes?? Mendoza! aunque creo que es peor ya que queda mas lejos jajajajajajjaa

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...