Jump to content

Rho Reloaded


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Hola!

Les traigo este campo amplio de Rho tomado en Areco en compania de un monton de valientes. Reloaded muchas veces por nubes pasajeras pero finalmente pude sumar unas 3 horas de integracion en total con la 60Da y lente 135mm montados sobre el Astrotrac.

j_rho3_2.jpg

Agradezco a Sebas por los ricos Patys que me permitieron sobrevivir a la noche.

Y a Rogelio por insistirme que siga sacandole a Rho cuando en un ataque de locura ya estaba buscando objetos del tipo Melotte 111 :D

Saludos!

Luis

Enlace al comentario

Hola Luis

Focal ideal para este objeto con un cuadro bien elegante...

Me gustó mucho como levantó esas nubes marrones

Muy bueno el rendimiento de la 60Da a pesar de lo que se comenta que fue la noche.

Finalmente no me animé a ir. La vi muy fulera con el tema de las nubes.

Un abrazo y nos vemos pronto !!

Sergio

Enlace al comentario

Excelente imagen Luis!!!!

Es para premiar la paciencia que has tenido ya que cuando decidí irme las nubes ya tapaban escorpio nunca creí que volviera a despejar, y con el cansancio que tenía no hubiera esperado ni que me lo garantizaran.

Buen trabajo y un premio a la paciencia.

Off Topic: El olorcito de las hamburguesas me carcomió la croqueta!! :roll:

Enlace al comentario

Ahhh, finalmente! Muy bueno ese encuadre, parece una medusa cósmica multicolor! Me gusta como te quedó, con infinidad de estrellas en el fondo.

Para mi gusto, el procesado está un poco "eléctrico", pero te la tomo.

Bien por insistir y bancar hasta el amanecer.

abrazo

Ignacio

Enlace al comentario

¡Que buena que quedo! Le tengo unas ganas a ese objeto, mas ahora que compre un teleobjetivo nuevo bastante bueno :twisted:

Felicitaciones

Enlace al comentario

Muy linda luis bien ahi bancando la noche. Aguante.

La Proxima la tenes que hacer en 70mm y que entre

la cabeza de caballo Azul que esta mas abajo.

Nos hablamos

Un abrazo

Juanjo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

Me alegro que les guste / les divierta.

Tal vez le di mucha rosca a los colores, ojala pueda aprovechar mas noches y la proxima hacer como dice Juan un campo mas amplio que incluya la cabeza de caballo azul.

Enlace al comentario

Muy buena Luis! Una imagen con mucha energía, fuerte y llamativa. Bien por aguantar y esperar, casi siempre rinde. Me acuerdo aquella vez en Las Lechuzas, nublado cuasi tormenta toda la noche y despejadísimo para cuando apareció el Lovejoy!

Abrazo!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Buena toma Luigi, Este sector del cielo es extraordinario.

Muy llamativa.

No estoy seguro, si la veo levemente "pastosa" como un exceso de reducción de ruido, o muy al límite,

también puede ser consecuencia de las nubes ( o que yo me estoy poniendo muy "mañoso" :lol::lol::lol: ).

Geert

Enlace al comentario

Increíble como me gusta el campo amplio! y que calidad. Le dicen que esto es astronomía amateur pero la verdad que de amateur parece tener muy poco.

Trate de contenerme y no revivir tantos post viejos pero no pude!!!! Ese fue el ultimo. Muchas gracias por hacer las cosas por tanta calidad a todos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...