Jump to content

APOD, Super celda


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Como que la meteorogia no es lo mio... pero esta apod de hoy recomendada por Vimeo es lo mas parecido a una galaxia espiral sobre la Tierra. Hecha con la tecnica del time-lapse. Que mas linda seria la vida si todos los bellos eventos viniesen con musica de fondo incluida..

A disfrutar.

Diego/Tandil

http://apod.nasa.gov/apod/ap130618.html

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Esta buena la foto... pero los de apod a veces se van al pasto.. que tiene que ver eso con la astronomia???

Enlace al comentario

Cómo andás, mauro252005?

Por esto:

Astronomy Picture of the Day

Discover the cosmos! Each day a different image or photograph of our fascinating universe is featured, along with a brief explanation written by a professional astronomer.

Y como todo empezó gracias a las reacciones que se producen en las estrellas (http://lema.rae.es/drae/?val=astro) me parece que es correcto. Yo aprendí varias cosas relacionadas a la geología y biología gracias a APOD.

Saludos.

Enlace al comentario

jaja... gracias por el dato... me imagine que la astronomia algo tenia que ver con las estrellas...

me aclaraste varios conceptos... yo creia que todo se habia creado en el big bang... pero bueno... es solo una teoria... entonces segun vos como todo es parte de universo y por tanto puede aparecer en apod enviare unas fotos de un chancho para ver si la publican... jaja.. saludos

Pd: el chancho se llama pluton...

Enlace al comentario

Hola Mauro! No es una foto, es una composicion en time-lapse, muy trabajosa de hacer. El sitio APOD es una herramienta poderosa para inspirar la curiosidad de grandes y chicos. El 99% de los post son de astronomia y yo los sigo desde hace mas de 10 años. Rara vez ponen algo muy terrenal; lo loco que tengo en mi mente los 10 o 15 mejores post (en mi escala...) que mas me movilizaron. Mis sobrinos miran las apods todos los dias desde hace 2 años y yo se las leo, tambien el link de apod en español.

Lo hacen despues de haber "bailado" con la apod mas curiosa que jamas vi.

http://apod.nasa.gov/apod/ap120710.html

Abrazos a Pluton y que honre a nuestro planeta mas loco. Seguirà siendo planeta.

:offtopic:offtopic:offtopic:offtopic:offtopic:offtopic:offtopic:offtopic:offtopic:offtopic

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

jaja... claro... yo la tengo de home page a la pag de APOD... y tambie he hecho varios timelapses... y me parece excelente el 99% de las veces que no se van al pasto... saludos y tomenselo con soda... :wink::wink:

Enlace al comentario

¿Que me lo tome con soda, Mauro252005?

Encuentro ofensivo y con una alta cuota de soberbia tu comentario del chancho y plutón.

Considero fuera de lugar intentar menospreciar el comentario de otro participante de EP.

¿Por qué no leés sobre el sentido no restringido del término cultura?

Aplica de la misma forma para esto. Y más si te lo dicen ahí arriba "discover the cosmos...(...)"

¿Querés que te haga un dibujo?

Te lo explico así, ya que lo mencionaste,

Big Bang------Estrellas------Elementos------Nosotros------Cultura (todo lo que produce el hombre).

Se ve en el secundario. A menos que esté equivocado o lo haya entendido mal. Por favor iluminame.

Aunque a juzgar por tu forma de escribir, me doy cuenta de que sos un adolescente, por tu soberbia e ignorancia.

Ojalá el tiempo te desasne.

Me voy a seguir trabajando. Ya hice mi buena obra diaria y te contesté.

Por mi parte doy por terminada la conversación. Nos comunicamos en unos años cuando hayas madurado, pibe.

Un saludo.

Enlace al comentario

jaja... vos hablas de soberbia??

Lo que decis nada tiene que ver con lo que estamos tratando... te queres hacer el erudito y posteas definiciones de la rae sobre lo que es un astro?? y hablas sobre cultura?? Me parece que vos tambien te fuiste al pasto... que tiene que ver la cultura? queres tener razon metiendo una definicion agarrada de los pelos y adornandola un poco?? jajaj dale nos vemos en unos años... segui practicando y cuando quieras tenemos una charla sobre etimologia... ahhh...perdon... no se si llegaste a la E en el diccionario... bueno avisame.... mientras te dejo la apod de hoy que tiene algo que ver con la astronomia... saludos...

Pd: te manda saludos el chancho pluton....

Enlace al comentario

Mauro y Zefran les voy a pedir que por favor no se agredan, los ultimos posts la verdad no me parecen nada agradables, suenan agresivos y con un alto grado de ironia........

Dieguito postio el apod (time lapse) y esta totalmente dentro de las reglas del foro postear este tipo de imagenes........no veo cual es el problema.

traten de no seguir en esta linea de agresiones ni sarcasmos.

saludos para todos

ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...