Jump to content

Consulta skysafari para android


fabiost85

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches quisiera saber si alguien ha comprado para android la aplicacion del sky safari, porque te pide que tenes que poner los datos de la tarjeta de credito, quisiera saber si tuvieron algun problema comprando esto si es seguro ya que hay que poner datos de la tarjeta.

Gracias

Enlace al comentario

Hola Favio, yo compre el Stellarium en android y otros juegos pagos (la tablet era de mi hijo) y nunca tuve problema, digo era ya que lamentablemente se la robaron, pero insisto, yo nunca tuve ningun drama.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Hola Fabio, yo compre la Pro y no tuve ningun problema, antes de toda la cosa del 20% a las tarjetas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola! yo tengo un galaxy y, es la gama más baja, pero así y todo tiene acelerómetro.

Me bajé por ahí la versión Pro, pirateada, que me tira un mensaje de error al iniciar pero al poner la flechita para atrás se va y anda bien. Cualquier cosa si querés probar mandame tu mail y te envío el archivo.

De todos modos ni lo uso, porque no me parece muy preciso, sí me parecieron copados los gráficos. Te recomiendo el Skeye, para mí es el más preciso de los que probé, el stellarium no pude conseguirlo para android, por eso lo uso sólo en la PC.

Saludos!

Leijohn

Enlace al comentario

Yo no tuve drama, calcula un dólar a 6,20 aproximadamente. En mi opinión la mejor opción para android, completo (es pesadito), catálogos casi enteros, información del astro, etc. Por este deje la laptop en las salidas :mrgreen:. Suerte!

image.png

Enlace al comentario

En una tablet el SkySafari no hay con que darle, ademas que te sirve como referencia cuando esta nublado. Compre varios, Stellarium Mobile, Skeye, Mobile Observatory, etc, pero en caracteristicas al SkySafari no hay con que darle. Es una descarga de 500 mb....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...