Jump to content

Me convienen estos binoculares Hokenn 10x50??


aguss

Publicaciones recomendadas

Holaa a tod@s!!!

Les quería preguntar si me conviene comprar estos binoculares Hokenn 10x50, porque leí varios post al respecto pero no sé si se referían específicamente a este modelo. Ya tuve anteriormente un telescopio Hokenn y entiendo que es de una calidad media, acorde a lo que puedo gastar. Pero como los binoculares son un tema aparte, pregunto para no gastar de más.

Buen acá les dejo el link del que puede ser q compre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM

Muchísimas gracias y saludossss!!! :)

Enlace al comentario

Hola Aguss bienvedido a EP. Al menos son multicoated (por lo menos eso dice) y el recubrimiento es azul. Como bien decís son de una calidad media y por ahí lo más flojo sería la firmeza del mecanismo y el ajuste de dioptría.

Ojalá me equivoque.

Asegurate de que la garantía efectivamente sea de un año y que te cubra si es que llegan a venir descolimados (visión doble).

Vas a ver grandes porciones de cielo minados de estrellas con ese bino. Si tenés reposera mucho mejor. :wink:

Si te animás a gastar un poco más te recomiendo éste:

http://www.duoptic.com/binoculares/astr ... -x-50.html

Enlace al comentario

mira yo tengo uno de ese mismo modelo pero mas chico... no es por nada, pero iria a duoptic a mirarlo el que te dice Rodrigo, es mas si el lo dice, palabra santa, tiene mucha expericia en binoculares,

Enlace al comentario

Buenísimo! Voy a ver si junto 200 pesos más, porque el Duoptic tiene más pinta! Gracias por el consejo, era la respuesta q buscaba :D Gracias también por la bienvenida. Saludos!!

Enlace al comentario
mira yo tengo uno de ese mismo modelo pero mas chico... no es por nada, pero iria a duoptic a mirarlo el que te dice Rodrigo, es mas si el lo dice, palabra santa, tiene mucha expericia en binoculares,

jaja hacés que me sonroje. :oops: Acá hay muchos capos que la tienen clara con los binos. Vos sos uno de ellos :wink:

Enlace al comentario

Hola Agus!

Los chicos te asesoraron de primera. Yo iria por Duoptic porque tenes garantía total. Siempre, para mi, lo que respecta a compra de binoculares, la ley de oro es SIEMPRE PROBALOS. Porque incluso con buenas marcas he visto modelos descolimados. Algunos mas graves que otros, pero se ven. De todas formas un 10x tiene bastante tolerancia a las descolimaciones, es mas común encontrar en modelos de 20x estos desperfectos, por ejemplo. Pero los 10x50 de duoptic son los mismos que los Celestron y por ese precio es de lo mejorcito que hay. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...