Jump to content

Consulta a los Expertos de la Comunidad


NamRoy

Publicaciones recomendadas

Se que no mejorara, conosco la capacidad de los equipos que usamos, son minimos, ni los equipos grandes de observatorios tienen esa capacidad de ver cosas nitidas, conosco la realidad de la Astronomia...

No Nam, lo que quiere decir es que jode la atmosfera cuando usas mucho aumento, para planetas lo mejor es usar 150 aumentos -180 aumentos, pero no siempre podes usar bien 180 aumentos, es mas estabe 150 pero se ve mas chico, ahora con la luna pasa igual, para ver bien no creo que puedas usar muchos aumentos, a menos que la atmofera te deje, asi y todo un ocular de 5 mm si tenes una distancia focal de tu telescopio de 650 mm te da 130 aumentos, con esos aumentos es muy estable observar planetas, se ven un poco chicos, pero va 10 puntos con tu experiencia..... Resumiendo.....Namroy queriodo, difruta lo que tenes que es re lindo equipo !

Enlace al comentario

No te preocupes recien empezas y tu ojo poco sabe de lo que vas a ver, cuando tu conocimiento y tu ojo te deje juzgar las calidades de imagenes ya tendras dinero para pasar a un mjor aparato, aunque esto no tiene techo aunque el bolsillo te lo permita, disfruta de lo que tenes y antes de comprar algo lee mas y pregunta menos, suerte.

Enlace al comentario
Gracias por el consejo DJGIMENEZ1969, como dices cuando me adapte sera otra pagina del libro que para, mientras solo queda observar y aprender, gracias

Claro Nam, yo comenze con un equipo muchisimo mas chico que el tuyo, y ahora muchos años después tengo algo parecido al tuyo, con eso te dije todo, ademas, podemos escribir y decir de todo, pero yo quisiera probarlo primero, no creo que sea tan malo.... lo que si creo es que siempre hay algo mejor.... y lo que hoy sale re caro, mañana sale mucho mas barato, cuando yo me compre el mio, ponerle motor era re caro loco, pero re caro, ahora un motor sale menos de 100 dolares, no quiero exagerar, pero antes ese motor salia 500 dolares.

Enlace al comentario

Te entiendo, así es ahora las cosas están altas pero al salir equipos nuevos, los anteriores bajan de precio ahí es donde unos compra, así estoy con los accesorios, comprare unas cosas que salen económicas en el norte, como el objetivo, le adaptare algo más eficiente y menos problemático de usar y tenias ganas de adquirir una mira laser solo porque me provoco, el motor no me anima mucho por ahora, lo que sí quiero es un adaptador de cámara para realizar algunas capturas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...