Jump to content

Luna, Saturno y Spica.


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Gracias a Carlosdn, que me tiró un par de consejitos, anoche probé de sacar un campo amplio de la "conjunción" que se presentaba de la Luna, Saturno, y Spica, la imagen esta croopeada para que aparezca un poquito mas grande la Luna, pero me parece que se me fue la mano. Está sacada con la canon T2i con un lente de 50 mm 1.8 . Espero les guste.

Una pregunta: Está bien llamar "conjunción" a esta imagen? O a que se le llama conjunción? Saludos!!

5776b6bde11d2_satlunaspica.jpg.9ab72ab53

Enlace al comentario

Muy buena Ariel. La verdad estaba para fotos y observar por un buen rato. Yo estuve un rato con saturno con los 20x80 y si los tenés bien firme en un trípode y bien regulado y lo agarrás cuando el cielo todavía está un poco claro le ves hasta la división.

Enlace al comentario
Excelente Ariel, que buen registro tomaste de ese momento! Lindo recuerdo te quedaste!

Abrazo!

Y, todo gracias a vos Carlos!!! Es como que ya estaba medio apagado con el tema de las fotos, y con lo que me tiraste ayer fue de nuevo el disparador!! :wink:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

jwackito : gracias por pasar!!!

Rodrigator: si, la verdad que estaba llamador para la foto. Che... asi que se ve re bien Saturno con los 20x80?

Enlace al comentario

Me gusto mucho tu foto. Justo esta semana me la pase con el teles en la terraza y aprovechando estos dias primaverezcos invite a toda la familia a ver saturno pasar cerca del zenit. Ahora a poner la campera porque se viene el frio frio.

Enlace al comentario

Hugo, Nachit y alexisO, gracias por pasar !!!

Enlace al comentario

Ariel el encuadre te quedo mortal, muy buena!.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Alejandro... Saludos!!

Enlace al comentario
Excelente imagen

Gracias Ernesto!!! Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...