Jump to content

Star Party Espacio Profundo 9, 10 y 11 de Agosto


ricardo

Publicaciones recomendadas

La Star Party arranca la tarde del dia viernes 9 de Agosto y termina al mediodia del Domingo 11 de Agosto, son dos noches a pura astronomia. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion.

El lugar es una base de campamento, por lo tanto es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con;

Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo.

Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)

Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis estan divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.

Salon para charlas.

Menu

Cena del viernes: Pizza, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe.

Almuerzo del sabado: Milanesa con papas fritas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Cena del sabado: Paty, choripan, con tomate, lechuga, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers

Actividades

Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre. El cielo de este lugar es muy superior al de Cañuelas o Areco, si bien son 160 kms valen la pena.

Precios

Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $420 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Mediodía y noche del sábado: $320 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Noche del viernes o del sábado: $220 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena)

Viernes a la noche: Pizzas.

Sábado al mediodía: Pollo a la parrilla y ensaladas.

Sábado a la noche: Hamburguesas y choripan.

Postres:

Duraznos en almíbar

Fruta de estación

Vigilantes

Gelatina

Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día.

Desayuno o merienda: Tostadas con dulce o manteca o galletitas.

Bebida: 1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral

Se puede alquilar las carpas, que son para 4 personas, a $ 85 por persona para los 2 días, y bolsas de domir a $ 15 la noche.

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberan reservar por pago anticipado en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miercoles 7 de Agosto. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, tenemos una fecha mas a nuestra disposicion (a confirmar), nos dan la posibilidad de confirmar la fecha con 1 o 2 dias de anticipacion (nadie te acepta estos terminos para alquilar un lugar asi) asi que es casi imposible que nos quedemos sin star party.

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la direccion de mail ricardo@duoptic.com. Tengan en cuenta que solo podran participar los que estan anotados y con reserva.

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No!!!!!! Me muero de ganas de ir!!!! No pude ir a la última por razones de trabajo. Ahora tengo que pelear por un medio de transporte ( si alguno se ofrece por MP Jajaja)

Saludos y espero verlos ahí!

Enlace al comentario

Huuu que bueno yo a esta star party no voy a poder ir, asi que para las que no fueron a ninguna sumensen sin pensarlo la van a pasar joya y a los que ya han ido saquenlen todo el jugo a las teles y disfrutenla.

Enlace al comentario

Buenas a todos,soy nuevo en este sitio. Soy de Salto,Uruguay.

Tengo intenciones de participar en su star party de Agosto.

Que me dicen'? Aceptan a un uruguayo que comparte la misma pasion?

Pienso ir.

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos,

Claro que si, si te vas a hacer el viaje no te vas a arrepentir. Llamame y coordinamos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ariel,

el domingo volvemos temprano, con tiempo para ir a votar, sino hay que pasarla al mes siguiente. A alguno se le complica?

saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me alegra ver que también vosotros hacéis astro quedadas de este tipo, se lo pasa uno muy bien por la compañía y se aprenden muchas cosas y se comparte afición.

Aquí en España se organizan una cuantas por toda la geografía, siempre buscando buenos cielo, de los cuales cada vez quedan menos, pero vaya algún lugar oscuro siempre hay.

Que tengáis buenos cielos :wink:

Saludos, Maxi

Enlace al comentario

Gracias Maximo por tu comentario! si bien el clima por estos lares viene complicado, esperamos tener un fin de semana de la hostia...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ariel,

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberan reservar por pago anticipado en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miercoles 7 de Agosto. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, tenemos una fecha mas a nuestra disposicion (a confirmar), nos dan la posibilidad de confirmar la fecha con 1 o 2 dias de anticipacion (nadie te acepta estos terminos para alquilar un lugar asi) asi que es casi imposible que nos quedemos sin star party.

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la direccion de mail ricardo@duoptic.com. Tengan en cuenta que solo podran participar los que estan anotados y con reserva.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Rick, te confirmo.. Gaby va el sábado - domingo, yo voy los 3 días (me alcanza el amigo Korn)

¿Hay drama que pueda pasar mañana a pagarte? la verdad hoy es un dolor de ... (parte del cuerpo) para mí pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...