Jump to content

Star Party Espacio Profundo 9, 10 y 11 de Agosto


ricardo

Publicaciones recomendadas

Rick, ayer te llamé pero no te pude ubicar. Confirmame a mí con un amigo, y de paso la alcanzo a Lagarta para que tengamos ron desde el viernes ;)

Saludos!

Enlace al comentario

No hace falta, pero confirmamos 100% la Star Party mañana.

Lleven ABRIGO y ganas de observar

Nos vemos alla

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Che ... cuenten que tal estuvo la star party. Soy nuevo por aca y Ricardo me invito, pero no pude ir. Espero compartan la experiencia para los que se quedaron con las ganas como yo!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Esto es lo que se sabe de la SP hasta ahora... Se ve que no se pueden subir las fotos. Tanto por el problema en la pagina como por el contenido inapropiado de las mismas. :lol::D:lol::D:lol::D:lol:

Jeje :D:complicado se ve que es verdad porque nadie dice nada :loco

Enlace al comentario

La Star Party estuvo muy buena, el viernes tuvimos una noche increible, del atardecer al amanecer totalmente despejado y casi nada de humedad, tuvimos la via lactea en el zenit y recorrimos todas las zonas imaginables, para que te des una idea se veian a simple vista M8, M20, M17, el saco de carbon, las nubes de magallanes, de todo!!

La tarde del sabado arranco medio nublada, cuando cayo el sol se despejo y pudimos seguir disfrutando del cielo del lugar, el pronostico marcaba nubes que si bien las tuvimos, en el zenit estaba totalmente despejado. Si bien quedarnos hasta las 7:30 el viernes estuvo bueno, algunos fuimos cayendo con el sueño. De todos modos creo que fue la mejor SP en terminos de calidad del cielo. Jugamos con muchos oculares, filtros, camaras, y puesta en estacion con el nuevo firmware de Synscan. El frio, si bien se noto el viernes, se aguanto muy bien con la terrible hoguera que armamos en el hogar de la estancia, el grupo de gente de 10, todos con muchas ganas de disfrutar de la astronomia entre amigos y con una buena onda destacable.

Si nunca fueron a una SP se los recomiendo, es una excelente oportunidad de descubrir la astronomia con un cielo increible, no se pierdan la proxima, que probablemente la hagamos en noviembre.

Fotos yo no tengo porque con el celular poco y nada se puede hacer, pero no bien me confirmen que se arreglo el problema de los adjuntos van a empezar a aparecer.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Esto es lo que se sabe de la SP hasta ahora... Se ve que no se pueden subir las fotos. Tanto por el problema en la pagina como por el contenido inapropiado de las mismas. :lol::D:lol::D:lol::D:lol:

Jeje :D:complicado se ve que es verdad porque nadie dice nada :loco

Perdon! me olvide de poner el link!!

sp-de-agosto-2013-t24763-10.html

La gente va y esta genial! Yo las ultimas me las perdi por tener que trabajar!!! pero sino iba al 200%!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...