Jump to content

Tutorial de Fotografía nocturna - nivel básico/intermedio


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Si bien no saco fotos, te agradezco en nombre de varios foreros que si se dedican a sacar por el trabajo que te tomaste en hacer semejante tutorial.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan si mal no recuerdo y sos el Juan que pienso, nos vimos un par de veces en los inicios de la Wap en Mendoza, saludos che!. Yo soy Federico quizás me recuerdes.

Que buen laburo te mandaste, me viene al pelo porque me estoy inciando en este tema y justamente de lo que veo que hay deficit es de tutorials sobre el manejo de softwares de procesado, encontre algunas cosas de Sergio Ezgvar en SA tambien buenas

Vos haces la reco de leer el manual de DSS, pero a mi no me ha resultado de gran ayuda si en cambio tu reporte que da mas detalles. Hay que tomare un rato para leerlo pero vale la pena.

saludos

Enlace al comentario

Juan Estoy haciendo el PDF y es una pregusnta que te tengo que hacer:

Me das permiso para mofificar (no el texto ni fotos) solo el interlineado para acomodar mejor las fotos y que quede bien?

Gracias

Emilio SG-1

Enlace al comentario
Juan Estoy haciendo el PDF y es una pregusnta que te tengo que hacer:

Me das permiso para mofificar (no el texto ni fotos) solo el interlineado para acomodar mejor las fotos y que quede bien?

Gracias

Emilio SG-1

Si por supuesto, modificá lo que quieras. Gracias de nuevo por el laburito que estas haciendo!

Enlace al comentario

Juan gracias, completisimo el post, me diron ganas de reiniciar (desde aquel laboratorio blanco y negro, basado en el D76), tal vez veamos algunos trabajos en el futuro.

Me toco...

Enlace al comentario

Muchachada, le reenvie el pdf a Rick, esta laburando con eso.

Apenas este terminado les avisamos

Saludos y gracias a todos

Ale

Enlace al comentario
Muchachada, le reenvie el pdf a Rick, esta laburando con eso.

Apenas este terminado les avisamos

Saludos y gracias a todos

Ale

Gracias a vos Ale!

Saludos!

Enlace al comentario

No te lo tomes a mal pero va a haber un articulo en la home de espacio, seguramente tambien estara el pdf para descargarlo, Ricardo esta armando el articulo, te mantengo al tanto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos los de EP.

Primero que todo Muchas Gracias a Juan por este gran trabajo. Una pregunta, donde consigo el tutorial en PDF para descargarlo e imprimirlo?

Gracias. :D

Saludos y Buenos Cielos.

Enlace al comentario

Hoy justo tuve un rato para empezar a leer el artículo, me lo había guardado en favoritos hace un tiempo. Lo mío es más lo visual, pero alguna que otra foto planetaria tenía ganas de hacer. La verdad que lo que leí hasta ahora me aclaró un montón de conceptos, sobre todo el de iso en cámaras digitales.

Gracias!!!

Enlace al comentario
javier el observa

Hola, excelente post, lo mio es la observacion, pero para el que quiere comenzar con la foto, le viene de lujo, se me dio por usmear de que trataba, ya que no es mi palo, pero me lo lei todo, esta muy claro, arduo trabajo y un reconocimiento para este forero :o:o:o:o:o

Enlace al comentario

La verdad un lujo tu Tutorial. He visto también tus fotos en Flickr, SON INCREIBLES!

Cómo aprendiste esas técnicas?, en algún curso? Autodidacta?

Qué Cámara de fotos utilizás?

Saludos y felicitaciones por tu trabajo!

Enlace al comentario
La verdad un lujo tu Tutorial. He visto también tus fotos en Flickr, SON INCREIBLES!

Cómo aprendiste esas técnicas?, en algún curso? Autodidacta?

Qué Cámara de fotos utilizás?

Saludos y felicitaciones por tu trabajo!

Hola! gracias, pero mis fotos al lado de las que se publican acá... les falta mucho jeje.

Si, soy autodidacta, he aprendido mucho en foros (este principalmente), libros, videos, etc.

Ahora estoy usando una d800e aunque la mayoría de mis fotos las saque con la d7000 o la d5100.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...