Jump to content

Luna, Hokenn 76700AZ1, canon A80


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Bueno, todavia soy muy nuevo en esto, pero quiero mostrarles la primera prueba que hice con mi telescopio y mi camara de la luna... teniendo en cuenta que hace solo unos dias que tengo el teles y solo subi a la terraza a hacer dos observaciones me parece que es positivo lo que saco, la verdad que estoy feliz con la noche de anoche...

Seguramente me haran criticas de la foto y seran muy bienvenidas para poder aprender...

Todavia tengo muchos problemas con el telescopio y tengo muchisimo por delante que corregir, se me complica dejarlo estable, moverlo para hacer el seguimiento de los cuerpos, y todavia no aprendi a calibrar la mira, por lo que se me hace dificil encontrar otros cuerpos... Tambien pude ver un rato la nebulosa de orion, pero cuando quise sacar una foto ya la habia perdido...

Bueno, me despido y escucho sus comentarios...

Saludos y vamos por mas!

5776b3ec00c17_Lunacuartomenguante.JPG.7f

Enlace al comentario

Arriba, Flaco:

Muy buena, no me afloje y siga tirandole a la luna, que ninguna foto llega a ser igual que la otra cuando uno fotografia a la luna.

Mas meritorio si lo sacaste a mano solo apoyandola en el teles

Un abrazote

Enlace al comentario

Hola Esteban, adhiero a los comentarios de los otros foristas, esta muy bien para empezar. Solo con decirte que en mis primeras imagenes lunares solo deseaba que al menos salga un crater, te das una idea. Mas adelante seguro vas a empezar a apilar imagenes y demas tecnicas que levantan muchisimo la calidad de las astrofotos.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...