Jump to content

No pense que era tan grande


ricardo

Publicaciones recomendadas

Aca esta el video de lo poco que pudimos probar (desde la cocina). Espero que se ponga menos gracioso el clima para poder probarla!! :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ahora a comprar el camión para llevar la montura!!!. Por baterías podes consultar de estas http://baterias.com.ar/baterias-industr ... m.php#tab4 son las que utilizamos nosotros vas a tener que hablar de una batería de entre 30 y 40A para que te de una autonomía de unas 10 horas y no bajar la tensión a menos de 1,83 por vaso para que la batería te dure unos 6 a 10 años.

Felicitaciones!!! la próxima que vaya a la oficina la subimos a la terraza!!!!

Enlace al comentario

Felicitaciones Rick! Es impresionante. Ayer pude probar la mía y es abrumador verla funcionar. La robustez es asombrosa. El desempeño en la primer noche de prueba fue muy alentador con una precisión desconocida para mi. Espero ahora saber aprovecharla.

Abrazo,

Ezequiel.

Enlace al comentario

Increible.....La relacion esfuerzo/disfrute hay que ver como da :) ......de todas formas está el aliciente de que con semejante bestia le podes cargas la reposera, los bino y te hace guiado personal una noche de verano....ojo es para pensarlo

che flojo la botella de Luigi atras del mostrador... esperaba ver otra cosa... :D:D

felicitaciones!!

Enlace al comentario

Jaja.. esa botella esta a mitad de camino... pero no le doy mucha mas vida. Gracias por los comentarios, a la proxima SP la llevo (a la montura claro).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...