Jump to content

Inundación de La Plata


Astroman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En el blog Infobservador de C.Martinez, apareció una nota sobre la inundación de La Plata de abril pasado.

http://infobservador.blogspot.com.ar/20 ... 13-la.html

Horacio Sarochar es licenciando en Cs. de la Atmósfera, y es entrevistado por el observatorio...

Me pareció muy completa.

Saludos RGF

Enlace al comentario

muy buen aporte y muy triste casi 50 personas muertas mi tia perdio todo en esa maldita inundacion aunque no tenga nada que ver el tema esta muy bueno entender los cambios que sufre nuestra atmosfera y de entender por que pasa cada vez mas seguido todo esto la verdad no recuerdo de estas tormentas cuando era chico va de mi infancia tengo casi 30 y nada de comparacion con aquellas tormentas .

gracias y creo que a mas de uno le llama la atencion la meteorologia e intenta buscar preguntas y respuestas ante una tormenta como si fuera un cazador de tormentas que loco no? :complicado

Enlace al comentario

Gracias por el aporte!!

Realmente muy bien explicado para los que no conocemos bien de estos temas atmosfericos.

Saludos y gracias por el aporte

Enlace al comentario

Una tragedia terrible la inundación de La Plata. Con ANSES estuvimos laburando 3 meses seguidos alla (era salir todos los dias a las 6 de la mañana de Lomas de Zamora y volver a las 8 de la noche), para tratar de ayudar en todo lo que podiamos.

Muchas gracias por la informacion!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...