Jump to content

Cableado


SG-1

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

Quisiera saber cual es la distancia maxima de cables entre el goto (mas bien los motores, osea todo lo que sea datos) y la computadora

Estoy rearmando parte de la cueva...

Gracias de antemano y saludos

Emilio SG-1

Enlace al comentario

Hola,

no entiendo mucho tu pregunta. Si es la distancia del PAD a la COMPUTADORA, el largo del cable serie, si va a un adaptador USB, podes extenderlo con un hub con potencia.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo gracias por responder el tema es asi normalmente tenes el tele-goto en un solo lugar junto con una notebook, ahora bien yo tengo el tele a una distancia de maso 5 mts a un cuartito donde esta un PC de escritorio y queria saber si no hay problema en esos 5 mts con el cableado o deberia poner algo en el medio.

Gracias

Saludos

Emilio SG-1

Enlace al comentario

Hola Emilio yo rearme un nuevo cable que va del pad a la compu lo extendi 5 metros y funciona si problemas, no me hizo falta poner un alrgue USB activo, el pinout del RS-232 lo tenes en el manual de la montura.

Vas a necesitar alargues activos para los dispositivos que no tengan alimentacion aparte como las webcam y ojo con los alargues USB que compras por que por ejemplo los nisuta no srive.

Saludos.-

Enlace al comentario

Coincido con Matías. Ese el esquema que tenés que seguir.

Dependiendo de la marca de tu teles, podés fijarte que hay varios foreros que tienen ese esquema, y con marcas distintas y monturas distintas.

Por ahí sería bueno que los contactes a ellos, específicamente a quienes tengan tu misma marca de teles/montura.

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias muchachos por las respuestas me han aclarado bastante las cosas ya posiblemente el mes que viene tenga todo el equipo como yo lo quiero.... pero como estoy con mudanzas y demas cosas tengo poco tiempo para la ponerme en serio con el tema alineado,obsevacion y otras yerbas... jaja

Gracias de nuevo

Saludos

Emilio SG-1

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...